Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.456 / 36.652
#235641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo veo mucho más sencillo que ayer, de entrada ha empezado clavado el SP a ayer.

Insisto, es mi visión.

Largo en 477X y salida en 479X. Ya ha dado 15 pipos aprox. Rotura tímida del rango del nocturno por arriba.... y para abajo. Ahora mismo si hace lo mismo que ayer, de nuevo testea los 4780-4775 y para arriba de nuevo.

Creo que van a estar guarreando todo el santo día así. No creo sea buena idea abrir cortos en 479X, como no creo sea buena idea abrir largos pasados lo 4.800, insisto en ello mucho.

El volumen de preaperetura ha sido de unos 100K.... día tranquilo, si es rojo, no debería ser de mucho rojo.

Un saludo.

EDITO

En 4787-4789 han entrado bloques por ask.... ventas limitadas. 700 y 1000 respectivamente en dos tramos gordos, es un punto que yo considero de momento tope.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Largo 4775, por debajo de 4765 cierro.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ por el sumidero, DAX rompiendo tímidamente, SP aguantando.... mala pinta.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguantó de momento, testeo de mínimos de ayer y compras fuertes.... creo que estoy bien posicionado. Ahora en rigor toca testeo a la zona de 4785 hacua arriba.

Segundo día que perfora el rango del nocturno arriba y abajo.... 18% de las veces. Y van dos días seguidos, esto es indicio de techazo, como poco temporal.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan arriba no, 4785 como mucho... POC contado. Y estoy siendo generoso.


Los deltas son  muy negativos, está entrando venta y los compradores están perdiendo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#235647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Vuelta al 4800...4820 , si tira lateral hoy quizás. El dax ha sobrereaccionado. 
#235648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puede con los 4780 .... le veo una pinta horrible a esto, horrible. Y eso que va +4 latentes.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados