Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.849 / 36.493
#222785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigues teniendo la info aqui:

https://serenitymarkets.com/
#222786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y tú el botón de ignorar si alguien no te aporta nada o te viene mal lo que escribe. 
#222787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero vamos a ver, dije yo que me viniera mal? yo lo que hago es obviar el comentario y seguir leyendo, nada más. Y eso fue lo que dije. Eso, y que los tochos, por una cuestion de cortesia, no se suelen postear en foros. El tiene su blog, puede hacer una entrada y linkearlo, pero que haga lo que quiera, a mi me da lo mismo! Que tan delito es decir esto?
#222788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Delito no, falto de rigor Si, y te digo el porqué, aquí, en este hilo de bolsa se ha aguantado tus tochos sobre las vacunas de la  gripe, rl covid y hasta el Sida, y nadie te ha dicho nada y tu pones peros y das alas a personajillos que critican a alguien que expone bolsa, te guste o no.
Así de claro. 
#222789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo pronto yo no te he faltado al respeto.

Si haces referencia a una discusion con un usuario que negaba la mayor de pq los asintomaticos debian usar medidas profilacticas y, el simil con el VIH, me reafirmo, aunque no se que tiene que ver en este tema. A lo demas solo he intervenido para intentar corregir errores y pq va en el bien de todos, y no te voy a faltar al respeto.

Expone bolsa, bien. Y? yo doy mi opinion, es un tema de etiqueta. Vuelvo a repetir, por enesima vez, que obviamente el es libre de hacer lo que quiera.

No se a donde quieres llegar exactamente, creo que la discusion hace tiempo que esta rebotando en el mismo sitio.

Por otra parte, te agradeceria que limitaras las palabras gruesas, en la medida en que seas capaz.
#222790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No limito mis palabras, yo no soy tan educado como Carlos, lo que chirría no son las palabras, es la verdad de las mismas. 
Si no te gusta lo que te digo, das al ignore. 
#222791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento, pero no te sigo.

Y pido disculpas si, por deformacion profesional, he intervenido alguna vez  en pro de la salud de todos los usuarios. Normalmente me limito a leer, a no ser que vea alguna burrada que nos pueda afectar a todos. De ahi que haya podido estar mas activo durante esta pandemia.

Me reafirmo, para anadir una informacion no hace falta post tan largos, es una cuestion de etiqueta, lo mismo que los emails.

Ahora, si tienes alguna cuestion personal conmigo, te agradezco que la resolvamos por privado, si asi lo quieres hacer, mas que nada, para no seguir ensuciando este hilo.
#222792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, que ya lo habéis ensuciado bastante.
Yo no tengo nada contra nadie, únicamente me jode que no se valore la educación y la disposición de la gente y se valore en cambio tonterías de alguno. 
Yo no tengo que solucionar nada por privado, lo digo fuerte y claro. 
Y yo no tengo ningún tipo de relación con Carlos, pero me molesta la ingratitud de la gente. 
Brokers destacados