Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.036 / 36.590
#232281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES

H1


 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puntos para cerrar cortos / abrir largos para intra día en mi opinión:

* 4531 (50% cierre GAP)
* 4525 (100% cierre GAP) y en un punto muy defendido ayer por los alcistas.

Stop para largos del día claramente en mínimos de nocturno 4516 + el filtro que cada uno crea.

No veo operativa a precios actuales hasta llegar a esos niveles. Y a ver si llega.

Yo estoy en liquidez, no entró el corto en 4540 y no quise forzarlo visto lo visto esta semana y que demuestra que el lado correcto son largos.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, una buena apreciación.
#232284

Re: NVAX, retiro lo de las ranas y...

Sobre Novavax, ¿qué ha pasado para que digas eso?
#232286

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Multa de 225 millones a WhatsApp por ocultar cómo comparte datos a Facebook


El máximo organismo de protección de datos de Irlanda ha multado con 225 millones de euros a WhatsApp por infringir las leyes europeas de protección de datos (GDPR).





Facebook, la compañía más siniestra que existe..... y la gente le cede sus datos voluntariamente! Y cuelgan fotos de sus familias ahí..

#232287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es un despropósito. Los contribuyentes no tenemos por qué pagar esto. Yolanda Díaz debería dimitir. Se debe creer que el dinero crece en los árboles.


El turismo amarra una nueva ampliación de los ERTE a partir del 30 de septiembre


Yolanda Díaz transmite a hosteleros y hoteleros que habrá suspensiones "siempre que sean necesarias"

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/09/02/companias/1630589860_510537.html

Hoteles, bares y restaurantes respiran un poco más tranquilos. Esta mañana se han reunido con la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz y con los sindicatos CC OO y UGT en el marco de la Comisión Negociadora del Acuerdo Laboral Estatal de Hostelería y han salido del encuentro con un mensaje claro: los ERTE se prolongarán "siempre que sean necesarios".


#232288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habla por ti, porque yo también soy contribuyente y estoy muy de acuerdo con esta medida, es más me parece que la utilización de los Ertes durante la pandemia ha sido la única medida laboral acertada de este país en los últimos 20 años.
A mí me parece muy razonable que, ante una situación tan excepcional como la que hemos vivido, nuestros impuestos contribuyan a que los trabajadores y las pymes puedan continuar con su actividad.
Me parece muchísimo más inteligente pagar Ertes y reducciones en impuestos y seguros sociales a la pymes durante un tiempo, que pagar subsidios de desempleo, despidos y embargos a empresas y que todos tengan que intentar volver a partir de 0 en un tiempo.


Brokers destacados