Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.615 / 36.469
#180913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ORO, rozando lla el -4% en la sesión de hoy.

A ver que se traen entre manos...

Un saludo.
#180914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso seguro Mohican
#180915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La del acojonamiento Money. El mercado está con una cagalitis de coge pan y moja. De eso se están aprovechando muchos sátrapas , que siempre ganan parné a costa de nosotros y el caso es que lo sabemos, pero nos debe molar mucho. Así nos suele ir y ellos siempre ganan la partida.
#180916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo empiezo a tener dudas de que sea como una simple gripe.
Esta mañana mismamente escuchaba decir que es muy similar a la gripe porcina, y que tambien debe estar incluida en el lote gripal de cada año.
Es mas peligrosa que la gripe comun, muy similar a la porcina, y menos peligrosa que el SARS.

Si, pero entonces los paises no tomaron medidas tan drasticas, ni los mercados se hundieron ni parecido que ahora.
En aquella crisis de la gripe porcina (2009-2010) los mercados apenas se inmutaron, y eran años muy delicados cuando aun se dudaba de la recuperacion.

Yo creo que algo raro puede haber con el coronavirus, y que no nos cuentan.
Creo que lo mejor seria pensar que es por este puto virus, porque sino algo desconocido y muy serio esta detras.

Saludos.

#180917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FTSE 100 loses more than £200bn in worst week since 2008

FTSE 350 BIGGEST LOSERS ON THE WEEK

  • TUI -30%
  • Playtech -28%
  • EasyJet -27%
  • SIG -27%
  • Premier Oil -24%
  • International Consolidated Airlines -24%
  • SSP -24%
  • Jupiter Fund Management -23%
  • William Hill -23%
  • Wizz Air -23%
#180918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay una sobreventa de tres pares de narices.

¿Dónde va a ir el parné?

El oro recibiendo, el petróleo recibiendo, los bonos  ya no va tanto la gente................................................

¿Dónde va a ir el parné?

Volverá a la renta variable cuando este canguelo escampe.
#180919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unas manos negras para llevar la economía con se les antoja. Es como el grupo Bilderberg. Sin duda que hay gente poderosa detras de todo esto y el coronavirus, es un chivo expiatorio.
#180920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya tampoco sirve de valor refugio , incluso Endesa que de los masters del refugio y también recibiendo. Esto es de locos amigo Toxiza.
Brokers destacados