Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.191 / 36.582
#233521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

DAX M15 para ahora, esto tengo. Los terceros suelen fallar, pero ahí queda este planteamiento.



El objetivo y el stop están claros. Buen riesgo/beneficio, si bien no me gusta entrar antes de las rupturas y está en zona tremendamente congestiva, la figura es clara. Si no va, para eso está el stop. Veremus.

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Corto 14890 nasdaq

No puedo seguirlo, por lo que en esta ocasión, colocado stop en 14940.

En mi opinión, la excusa del acuerdo del tope de gasto está muy bien, pero eso no soluciona ninguno de los grandes problemas actuales. Puede servir de excusa para seguir subiendo mucho más ( lo han hecho otras veces ), pero sigue quedándole al SP bajar a la zona de 4200 ( buenos….esto es lo que me gustaría…jajaja )

Un saludo!









#233523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el atasco. Cerrado con -25€ y a ver dónde lo ponen. No me interesa estar en el mercado visto lo visto, si rompe máximos lo volvería a considerar.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido colocarse Carmona (PSOE) en una eléctrica y problema solucionado. 

Ahora las eléctricas ya están felices y el gobierno las ve con otros ojos, a pesar de que el precio de la luz en España es un atraco, un auténtico robo.
#233526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PSOE es tan lamentable que mientras ha bajado todas las pensiones futuras, va a subir las pensiones de los que no han pagado un céntimo, las NO contributivas.

A los que pagaron religiosamente y tienen la pensión máxima los va a premiar con una pérdida constante de poder adquisitivo, ya que esas  pensiones no van a subir ni para compensar la inflación..

Escrivá dimisión!

#233527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Jupaga, 

El SP pasó la zona de cortos que plantaron masivos en la bajada de la semana pasada, zona 4374. Mucho ojo, y mucha suerte. Ahora 4389, puede salir  un reversal, pero viendo el volumen de preapertura que no llega a 270K presupongo debe ser tranquilo (alcista).

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
Brokers destacados