Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.138 / 36.483
#233097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno ya sabemos q con un gobierno comunista como el nuestro lo del exprópiese esta cada vez más cerca.
#233098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que hacer con Iberdrola y Endesa?,mantenemos o vendemos.

A Iberdrola le están dando bien 
#233099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto, aún entrando en política, es un mensaje educado y con razonamiento.
"Ya han soltado a Puchi" no lo es.

#233100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo ya😁
#233101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo tengo ignorado
#233102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy cansado de ver tus mensajes negacionistas. Soy sanitario y me parece una falta de respeto que siempre estés con el tema de las vacunas. Solo muestras tu ignorancia en estadística y probabilidad (y ya no hablemos de términos científicos). La evidencia científica no necesita de opiniones, porque como su nombre indica, es una EVIDENCIA y no está sujeta a creencias, sino en el método científico (y no el cuñadismo). Evidentemente que las farmacéuticas se están lucrando, pero es que te crees que a caso existe en el mundo alguna conducta desinteresada "por caridad"? Haber estudiado e inventado tú la vacuna de ARNm.
#233103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja a mí me parece perfecto que cada uno haga lo que le plazca respecto a la vacuna.

No me parecen bien las imposiciones.

Y como comentaba antes, los familiares de las personas jóvenes que han fallecido tras vacunarse no van a quedar muy convencidos con ese cuento de que "los beneficios superan los riesgos". Los beneficios para quién? Para las farmacéuticas?

Yo no soy ningún negacionista. Lo que he mantenido en todo momento es que muchas personas jóvenes pueden pasar el COVID sin ningún tipo de problema y no necesitan asumir el riesgo de ponerse una vacuna que han desarrollado en 9 meses. Y eso lo veo en gente cercana, que han pasado el COVID y están perfectamente, y con cero efectos secundarios.

Los chicos de 30 años que se pusieron la vacuna en Japón y han fallecido ya no lo van a contar, eso es seguro. En ese caso la vacuna ha sido sin duda peor que el COVID. Peor el remedio que la enfermedad!
#233104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La justicia española a estas alturas es el hazmerreír del mundo entero. Tienes a un tipo requerido por la justicia en el Parlamento Europeo y paseándose por Europa. Lo han detenido al menos dos veces y los tribunales españoles no son capaces de que lo traigan aquí para juzgarlo.

Parece de chiste... lamentablemente es real.
Brokers destacados