Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.106 / 36.571
#232841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. Siento si soy maleducado, pero pocas opiniones fundadas veo en este foro y muchos comentarios graciosos y ya está.  Me salí del foro patológico pesimista del DAX de Investing y no encuentro alternativa de intercambio de ideas, fuera del trading ludópata diario. ¿Alguien sabe de algún foro de análisis fundamental serio de valores concretos?  Perdón si ofendo a alguien, pero me gustaría aprender más.  Gracias.

#232842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto más que fundamental va de técnico y es un hilo de trading , no obstante muchas veces hasta que encuentras el foro que lees lo que quieres que se diga por conveniencia o por coincidir con los pensamientos de uno, se tarda en encontrar o en ocasiones ni se encuentra. 
#232843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactamente. No encuentro un foro de gente que se moje aconsejando valores de todo el mundo por fundamentos.
Gracias de todas formas.
#232844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para valores concretos entra en los hilos correspondientes del foro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#232845

🔴 BOLSA e inversión Ibex - Análisis TÉCNICO de ACCIONES protagonistas en España - (Septiembre 2021)

 

Análisis de:

Ibex 35
Banco Sabadell
Inditex
Grifols
Endesa
Iberdrola
Cie Automotive
Iberdrola
Unicaja
CAF
FCC
Gestamp
Zardoya 
Ence 
Soltec
Ercros
Miquel y Costas
Prisa
DIA
OHL 

https://www.youtube.com/watch?v=GyK-UTdL7z4
#232847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

 En el hilo de Cobas, en el subapartado de fondos,  hablan del fondo, pero sobre muchas inversiones, es un popurrí y los que comentan controlan bastante, sale info interesante. La verdad que el hilo podría llamarse de otra forma. 

Muchos hilos en rankia. Tienes que entrar en los hilos concretos, no se puede pedir tanto.  PARA ESO ESTÁN LAS SUSCRIPCIONES a nuevas respuestas, no se puede pedir más. Si no al final esto se convierte en una macedonia.

La info sale a cuenta gotas enlos hilos de rankia, pero es que no puede ser de otra forma. Por ejemplo, el de GRF ha estado muy tranqui. Pero este viernes o en cuanto hay movimientos de la compañía, la gente comenta, y se ve que controlan mucho más de lo básico: insiders, posiciones cortas en el valor, análisis técnico "direfente", precios de emisiones de RF en mercados alemanes, seguimiento de conferencias de la empresa, y un largo ETc. 

Dicho esto, yo nunca compraría nada que aconseje nadie, nunca. Sin duda la mejor es tener criterio propio, y eso exige formarse. Luego exponer la tesis, y dejar que la destruyan en los foros .... egos los justos. Si pasa la prueba porque no convencen, o bien sólo hay comentarios del troll de turno, ya es criterio de cada uno proceder. Destruir una tesis de inversión, propia o ajena ... es un método de validación de inversiones potente, más en los foros donde hay mucho amargado deseando aplastar al resto ... hay que verlo como una oportunidad. 

Conclusión: formación propia. Rankia es un buen sitio para buscarla y empezar, si bien el paso siguiente requiere más estudio y dedicación. 

Para acabar, lo más parecido a lo que buscas, posiblemnete sea entrar en los portfolios de inversores potentes tipo Buffet, MIchael Burry, Ray Dalio, o bien fondos relevantes, etc. Pero puede mutar la cosa. Por ejemplo Musk hace tiempo que es un cantamañanas y un pumpeador, no sé cómo no pisa el talego haciendo lo que hace en USA, es peor que el tuiter de Trump siendo presi. Uno que a mí me gusta es el canal de A. Estebaranz de True Value, creo que se ajustaría a lo que buscas, porque comenta oportunidades concretas y los motivos, además de herramientas potentes disponibles y algo de metodología. Los últimos 9 de 10 vídeos son apocalípticos, parece que busque visitas más que comunicar, también hay que aprender a leer entre líneas y tener criterio propio.

En fin, un saludo y buena suerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al contrario solo con la diversidad se llega a la conclusión mas adecuada

Conoces algún sitio u opinador que vaya dando en el clavo con opiniones fundadas y con resultados positivos?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados