Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.081 / 36.601
#232641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 En 4465 la cierro .... VAMOS! 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera, sumo +10 pipos. Joder eso que entré en la mecha de la vela. El patrçon funcionó. Ahora FLAT y a buscar un punto de largos.

Los 4480 era MUY COMPLICADO que los pasara a la primera, 3 de 5 puntos tapón de preapertura a sólo dos pipos, otro en 480 y sólo el del rango diario por encima, 4510.

Seguimos para bingo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

??

Los de septiembre ya te cansan?
#232644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es automático en IB. Le meto el gráfico "Full" para que no lo descontinúe como hace Ibroker y poder analizar mejor plazos largos, y me sale ese vencimeinto por defecto. Cuando va venciendo, va rotando automático. Mira.




110K negociados lleva.

EDITO: es preferible esto si el activo es líquido y el spread se mantiene, para evitar movidas los días de vto. Pero es que aqui el broker lo hace automático. En TRILEX esto no podrías hacerlo porque la orquilla subiría descomunalmente, pero USA es diferente. Ventajas de no ser un país bananero.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito movimiento del NQ100. No es mi batalla (day trading) pero si mi guerra.(swing trading )

Estando un +0.70% hacia arriba, se va a buscar el cierra del viernes, en 15 minutos, se ventila la subida de 23 horas, cerrando un gap considerable.

nq en 1 min
nq en 1 min



#232646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segundo corto cerrado en 4467.5 en breakeven. Barrieron y latigazo.... en fin, la volatilidad ha llegado para quedarse en el intradía, eso seguro.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buscaba el cierre de hueco total, se ha quedado a 3 pipos, pero parece que quiere seguir. Como pierda los mçinimos del viernes en la z na de 4445 aprox ojo.

EDITO

Cerrado al pipo, 4452. Ojo a rebotes de gato muerto. Yo creo que ya los cortos mientras no pierda ese punto de mínimos del nocturno mejor no tocarlos, sólo el 9% de las veces rompe el rango del nocturno por los dos lados el ES.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#232648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, una vez más me lamento por no haber tenido la dedicación suficiente para atender un corto en TEF, ya ven, camino del -1,5% desde máx. diario. 
Brokers destacados