Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.408 / 36.574
#219257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuadruple hora de brujas.

Se huele la sangre.
#219258

Re: Crónica del crudo

Buenas tardes.

para mi es importante la visibilidad de una entidad y lo cierto es que Zalando la tiene, además las ventas online tienen un crecimiento de doble dígito anual y parece que seguirá siendo así durante muchos años.
Por lo que me quedo con tu primera apuesta.
Sobre el tema eléctrico entiendo que habrá dura competencia con la industria clásica que también están en el desarrollo de gamas eléctricas, gas y cualquier otra energía que no contamine, pero tengo más dudas de la evolución de pequeños actores que si triunfan serán absorbidos por los grandes y si no ....






Pero poco que aportar sobre el tema salvo la mera observación de los acontecimientos futuros.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#219259

JL Carpatos - Apertura WS

Buenas tardes.

Se espera una apertura más o menos en los mismos niveles de ayer o con ligeras subidas.

1- La clave de todo sigue estando en el plan de ayuda que se está negociando en el Congreso. Varios senadores ya han dicho que lo normal es que tengan que pasarse el fin de semana trabajando para poder concluir el acuerdo, así que no queda otra que esperar. Lo más normal es que se llegue a un acuerdo, pero llevan desde antes del verano negociando y ha habido muchos fiascos desde entonces, por lo que las tiene todas consigo el inversor medio. De momento solo queda esperar.

Pelosi ha retrasado su rueda de prensa habitual, algunos creen que es para anunciar ya algo esta noche. Hoy la dará a las 20h00 hora española.

2- La Federación Nacional de Minoristas ha dicho hoy que espera fuertes ventas en la campaña de Navidad. Por ello los valores de este importante sector están en preapertura subiendo con claridad.

3- Muy importante el hecho de que a las 15h30 hora española, es decir justo en la apertura del contado se produce el vencimiento de los futuros de los minis. Así que será muy interesante ver el rumbo que toma el mercado. Hoy por tanto día de cuádruple hora bruja, de volatilidad y con seguridad de mucho volumen.

4- Ayer tanto en el indicador MOC como en los mercados oscuras se vieron algunas compras de manos fuertes moderadas.

Hoy Bank of America en su informe de flujos semanales ha notificado que durante la semana ha habido fuertes entradas de dinero a los fondos de renta variable.

5- También habrá que estar pendientes de los ajustes que los fondos puedan hacer en el índice SP 500 en los últimos minutos de la sesión, para prepararse para la entrada de Tesla en el índice a partir del lunes. Resulta imposible saber cuanto ya se ha traspasado. Puede que haya sido mucho y que el evento pueda tener menos importancia de lo que parece o puede que no. En cualquier caso es importante saberlo y estar atentos. Recuerden que el contado termina a las 22h pero que el futuro sigue, por lo que podría el futuro compensar los ajustes en los minutos posteriores.

6- Algunas noticias de valores sueltos según datos de Reuters:

Microsoft Corp perdió un 0,6% después de que la empresa de tecnología dijera que encontró software malicioso en sus sistemas relacionado con una campaña de piratería masiva revelada por funcionarios estadounidenses esta semana.

FedEx Corp cayó un 2,8% después de que la empresa de paquetería se negó a dar un pronóstico de ganancias para 2021, incluso cuando sus ganancias trimestrales casi se duplicaron.

Las acciones de su rival United Parcel Service Inc también cayeron un 1,2%.

Centene Corp cayó un 2,5% después de que la aseguradora de salud pronosticara ganancias ajustadas para 2021 por debajo de las estimaciones de Wall Street, ya que dijo que la inscripción en sus planes de Obamacare no estaba llegando como se esperaba.

Las acciones de Moderna Inc redujeron las pérdidas iniciales después de que el presidente saliente, Donald Trump, tuiteara que la vacuna COVID-19 de la farmacéutica había sido aprobada para su uso, aunque la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Aún no ha hecho ningún anuncio público sobre su decisión

 

P.D: Ya se ha terminado el vencimiento de los futuros de minis de los índices de EEUU

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#219260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta la figura que anda haciendo el SP, es un posible suelo en el intradía. Ahora en 3.694. Mientras respete mínimos + filtro larguete buscando la zona de 3.705 ... veremus

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#219261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se pone feo para la semana que viene


#219262

Re: Crónica del crudo

No.
No hice nada, sigo con mi correo hotmail de toda la vida, supuse que había desactivado algo en configuración, pero todo estaba correcto. Rankia lo solucionó, ignoro lo que ocurrió
me ocurría lo mismo que a ti, el correo funcionaba de forma correcta, excepto para recibir notificaciones de Rankia. 
Les envié un correo
#219263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión una vez de resuelva este lunes brexit y el plan de ayuda de EEUU de una vez. Más Tesla en el SP 500... Va corregir pero bien con el virus por Navidad disparado y toda la gente moviéndose entre noche buena y fin de año... No creo que esa corrección tarde más del 15 de enero.
#219264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajadas muy duras en muchos valores del IBEX. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados