Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.931 / 36.558
#231441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

La verdad que de momento SÍ es diferente. Ya lo comentaba la semana pasada y ayer, la volatilidad es de chiste cuando estadísticamente es el mes con más volatilidad de media. Aún queda más de la mitad de mes, esto unido a que estamos en máximos en casi toda la renta variable no augura nada bueno. Es cierto que la droga monetariay los planes de estímulo es un outlier poderoso, pero la estadística es la que es. En fin, precaución y poco más.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

H1

DAX

En plena zona de exceso y entran ventas (como no), ¿enésima bajada al rango? Yo entiendo que sí. Ahora 1576X.

NQ

Claramente dentro del rango ya. Ahora en soporte dentro del mismo, pero vamos, más de lo mismo.


ES

Este SÍ parece difertente, fuera del rango y haciendo volumen, suele ser indicador de continuación de tendencia. Mi criterio discrecional es que no va a romper con autoridad y acabará por sucumbir y volver para dentro.

Fuera de esto, orete sigue consolidando el castañazo, y el crudete ya empieza a subir ligeramente desde un suelo temporal que puede ser referencia a corto rabioso, si bien se está quedando sin fuelle.

Buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF en Mensual. Desde los mínimos de Octubre 2,4480€ alcista a corto ¿Camino de invertir la tendencia a largo? Saludos
#231444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy datos de IPC a las 14:30.... mucho ojo, que el mercado está buscando la excusa.

Ahora sí, silencio.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He terminado unos temas urgentes de trabajo, en breve me pongo con los numeritos, cañas en alto sin ser lanzadas hasta ver un poco más. Saludos.
#231447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo está todo para no tocar nada, la fuerza la hizo al inicio y ahora está titubeando, unas veces te baja otra vez te sube  porcentajes muy pequeños, van bailando valores. El interés a corto plazo para mí es nulo salvo en valores puntuales en ciertos momentos,  y qué es muy complejo dar con ello.  Por supuesto hablo en general del Ibex 35.

carlos M

#231448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La solución extrema de Berlín para evitar que la burbuja de la vivienda parta en dos a la sociedad - elEconomista.es


¿Expropiar miles de viviendas?


Lorena Jonas ha pasado los últimos ocho años luchando contra los incrementos del precio del alquiler en su moderno distrito de Berlín. Sin embargo, su última batalla podría afectar no solo a sus vecinos, sino a cientos de miles de inquilinos en toda la ciudad, según revela el Financial Times.

Jonas está involucrada en una campaña radical que insta al gobierno de la ciudad de Berlín a expropiar 240.000 vivienda a los propietarios más grandes de Alemania que cotizan en bolsa, acusándoles de exprimir a los residentes con ingresos a través de un mantenimiento deficiente y alquileres elevados.

Después de conseguir más de 350.000 firmas para sus peticiones, su propuesta, que apunta hacia los propietarios corporativos con más de 3.000 pisos cada uno, se votará en un referéndum local en septiembre. Las encuestas sugieren que casi la mitad de los berlineses apoyan la expropiación, lo que obligaría a las empresas a vender sus propiedades al gobierno de la ciudad a un precio "justo".

Brokers destacados