Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.188 / 36.509
#233497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos  535
#233498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hemos salido de TEF, han sido tres paquetitos, buena jornada, que compensa las sesiones en blanco de lunes y martes. A ver dónde la llevan ahora, si la hacen perder de nuevo el 4 pelao, nos pensamos una retoma. Estaremos muy atentos. Saludos.
#233499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy Nueva Zelanda ha subido también los tipos de interés, sumándose a otros países como República Checa, Corea del Sur, Rusia etc

En EEUU y la zona euro las subidas de tipos de interés están al caer.

Los banqueros centrales se han pasado de rosca con un QE que no aporta nada, y han generado burbujas inmobiliarias y bursátiles. La inflación se ha disparado, y seguirá subiendo.

La luz y el gas están por las nubes. La gasolina está carísima. Los alimentos han subido.

Esto va a forzar a las empresas a subir sueldos, porque de otro modo no trabajará ni el tato, y mucho menos con las ayudas (en España los ERTE). La subida de sueldos es del todo lógica pero aún así alimentará la inflación.

El hundimiento de las bolsas está a la vuelta de la esquina.
#233500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrimos cortos 615
#233502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan (o Carpatos encubierto). Danos soluciones, que los problemas ya nos los sabemos.
#233503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está lateral pero volátil, ayer hubiese sido una locura, hoy creo que es lo que hay que hacer. No sé si es tu apuesta, pero parece que puede salirte bien como el anterior. Mucha suerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#233504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La estanflaccion está al caer.La inflaccion va a seguir subiendo con la energía desbocada.
Brokers destacados