Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.334 / 36.561
#218665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es impresionante cómo es esto de la Bolsa, lees un periódico y es todo terrible: lo del BCE de ayer, lo de la UE, el Brexit, plan de ayuda en USA. Han creado un sentimiento negativo brutal hasta el pánico. Luego de repente todo se solucionará y todo este pánico pasará al olvido absoluto... Cada poco así, siempre igual 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#218666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya en la parte baja del canal vamos a ver si hace suelo o le entra en susto y se nos va para los 13000...en teoría no pero cualquier noticia es buena para dar un leñazo, aunque ya va -145 abajo y debería hacer suelo...a ver si el 137 aguanta que parece que si, si lo rompe creo que para el 100 de cabeza..
Saludos
#218667

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por eso andamos todos casi que "cogiendo moscas"....al verdad es que lo mejor es no leer nada y mirar el precio y punto...solo noticias generales para ver una tendencia y poco más...si no la patata explota! :-D

Saludos
#218668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Roberto Moro ayer era alcista en TEF, y ahora es bajista.  Cuando estaba en 2,70  era bajista y yo muy alcista.  Son malos tiempos para los tendencistas.

Algunos veían el 8500 en IBEX para esta semana, pero yo lo veo para los próximos meses, o como mínimo, en semanas.  A veces se olvida que hace nada estábamos en 6400,  y los 8000 parecían muy lejanos.
#218669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 corrección guapisima?  viendo la subida en vertical para un valor como el Santander,  y lo que ha corregido desde sus máximos anuales,  no es nada. 

carlos M

#218670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas..... son unos magos del trile.

En el DAX sigo empanado. De momento zona de 13.200 KO, pero la zona de 13.150 OK, lo clavaste. Ahora debería subir porque ya tienen el papel que necesitaban.... no lo sabemos pero es lo que suelen hacer.

En el SP en la vela de 9:49 son salto de stops y ventas atrapadas. La vela de 9:50 lo confirma.... y unos pipos ha dado. Creo que lo van a ssubir de nuevo como mínimo a mitad de la caja.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#218671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se sabe... "a cojón visto, macho seguro". Desde hace mucho tiempo todo es creación de mercado. el precio que fijan para cada una de las acciones en un "precio de oportunidad", según les convenga, alejado tanto del sustrato como de la realidad. Saludos.
#218672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ya no tenemos a Trump para que suelte su locura del día, es el momento de Boris Johnson, que va a sacar al Reino Unido de la UE sin acuerdo.

Hay una medicina para eso y es que la UE se una e impida que los británicos entren en el espacio único por la cola de residentes. En los aeropuertos, a chupar cola chatos.

Y a los británicos que residan dentro de la UE, que les cobren la sanidad a precio de oro.

Y como esas dos hay mil medidas que se pueden aplicar....

En la UE no pueden ser tan blandengues.
Brokers destacados