Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.019 / 36.554
#248145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos mucho mejor que en 2012, pero no merece la pena discutirlo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#248146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander llegó a cotizar a 15 euros. Luego fue bajista durante años y como bien dices hubo un repunte puntual tras la crisis de 2008.. fue allá por 2016 o por ahí si no recuerdo mal cuando llegó a la zona de 8 euros.. y desde ahí no paró de bajar.

Y el Ibex en general es un índice bajista, muy pocos valores se salvan.. y quedan los que no quebraron o se hundieron tipo Abengoa o DIA

Y el Banco Central Europeo todavía ni ha empezado a hacer los deberes... es ridícula la situación actual en la que estamos rescatando recurrentemente empresas zombie por diversas vías, en la que se rescatan también con dinero publico ruinas como Air Europa


Por qué tengo que rescatar yo con mis impuestos a la familia Hidalgo, a los de Air Europa?
#248147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos mucho peor que en 2012 porque el problema de 2012 nunca se solucionó.. sólo se escondió debajo de la alfombra.

Ya no queda sitio para tanta mierda debajo de la alfombra..
#248148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los consumidores chinos contraen la mentalidad del Covid persistente | Opinión | Cinco Días (elpais.com)


El gasto no se recupera de los confinamientos, y podría ocurrir como con la estanflación japonesa


Hago un inciso para comentar que en EEUU Biden "el comunista" va a perdonar la deuda universitaria, o parte de la deuda universitaria a trabajadores que ganen menos de 175.000 dólares al año o 205.000 dólares en el caso de una pareja.... así están los sueldos en EEUU, y el dólar subiendo.

Esos sueldos se consideran normales. En España nos estamos deslizando progresivamente hacia el tercer mundo..
#248149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que le pasa a INvesting?
Se ha resfriado.
Todos tienen el mismo valor.
Todos tienen el mismo valor.
#248150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento tenemos calma chicha en los mercados:
SP500 en el rango 4100-4200
US2000 en 1905-1960
US100 en 12800-13100

Por donde rompan esto puede marcar próximos movimientos
#248151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Juan:

Me acuerdo del día anterior a un pago de dividendos que llego a acabar la cotización el Banco Santander a 7,16 €. Por supuesto no me acuerdo cual es esa fecha ahora mismo, lo podría buscar y tardaría en encontrarlo, tengo el pen en casa de mi madre, (buen sitio, sí )y puede que sea entre 2015 o 2016, apuesto más por 2015. 
He buscado cuando fue el ultimo script dividend del Banco Santander, parece que fue en octubre de 2017.
https://www.expansion.com/mercados/2017/10/17/59e5258446163f1f368b466a.html

No voy a escribir nada de la ampliación de julio de 2017, ni del cambio por un euro del sexto banco de España ocurrido el mes anterior, ya que supongo que todo el mundo lo sabe.

Saludos.


#248152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de 2012 se saneó la banca... Banco malo, fusiones y todo eso. España está más desarrollada y la gente es más rica y tiene más ahorros. Hay un sinfín de más razones por las que estamos mejor. Tú mismo seguro que tienes más dinero y patrimonio, al igual que yo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados