Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.294 / 36.581
#218345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Productos tóxicos aparte, lo que no se puede hacer es culpar al banco cusndo da créditos un tanto peligrosos y por lo contrario, por no darlos. 
Todos hemos tenido culpa de los desmanes. 


#218346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí los bancos no me dan ninguna pena, aunque con el BCE poniéndoles palitos en la rueda es imposible que se recuperen.

El BBVA ha tenido que vender parte de su negocio para sobrevivir. 

El Santander está gestionado por una inútil total que sólo hace pago de dividendo en acciones (ampliación de capital encubierta) cuando más cara está la acción (dentro de su perfil bajista de largo plazo).

Bankia tiene pendiente devolverle al estado más de 20.000 millones de euros...

Y así todos..

En realidad llevamos años con la inflación por encima del 5% pero el BCE dice que no hay inflación y los gobiernos dicen que tampoco porque están ya endeudados por encima de lo que es posible afrontar.
#218348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pero como que todos hemos tenido la culpa? eso no lo entiendo...creo que no acabas de enrtender la situación de este país, está quebrado, no se si entiendes el significado, y yo no tengo , perosnalmente, ninguna culpa de su gestión corrupta y nefasta, cuando no se puedan pagar salarios públicos y pensiones a ver a quién le vas a pedir dinero...

Nadie culpa al sector de dar creditos "peligrosos", que no se ni que es eso, pero bueno, y menos de no darlos, que tampoco se que quieres decir con ello...Lo que si he entendido perfectamente que lo de los productos toxicos hay que dejarlo a parte, pero si los dejamos a parte que queda? a caso creditos manipulados con tasas de riesgo por encima del 30% de la nómina de un hipitecado no es un producto tóxico? yo creo que si, de hecho, por ley, es "ilegal", por lo tanto, saca cuentas de todos los creditos tóxicos que hay y eso solo en el sector hipotecario, es más , te digo que si no se huberan dado esos creditos tóxicos este problema no estaría, a mi no me la colocaron ni en un hipotecario por un piso que estaba sobre valorado un 300% ni con las preferentes, eso si, en mi caso el BBVA lo intento en ambas ocasiones....ya en el sector público ni te cuento, deuda pública comprada que no se va a cobrar, creditos a grandes empresas de obra pública mafiosa que dudo que cobren si deja de fluir el dinero de europa,   creditos impagados camuflados en valances ocultos y en fusiones "frias"...crees que lo queves es lo que hay? mira debajo de la alfombra....
#218349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, parte de culpa tenemos todos por querer intentar vivir por encima de nuestras posibilidades y tener un BMW en la puerta, yo no me incluyo pero si mucha gente. Los bancos tienen una parte importante de la culpa, pero no nos quitemos el resto y estoy generalizando, la nuestra.

#218350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos han aprovechado ( mal hecho ), el tirón que hubo hace años que todo el mundo quería chalet con piscina y audi o BMW, aunque estuviese poniendo ladrillos o pintando casas.
Anda que no he escuchado yo decir, menudos cabrones los de los bancos por no prestarles lo que pedían. Y yo no estoy quitándoles culpa, estoy diciendo que nosotros tenemos nuestra parte también. 


#218351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una cosa ers que tu quieras tener más de lo que te puedes permitir, que es normal , la envidia es algo innato, pero otra cosa es que una emrpesa privada se lucre de eso a sabiendas de que lo hace maly de que en caso de problemas no van a pagar el pufo...

"para el vicio de pedir la virtud de denegar"
#218352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al igual que a los particulares nos sorprendió la dimensión de la crisis, les sorprendió a ellos, imagino. 
Yo creo que los bancos sí están pagando de alguna manera esos desmanes, trabajar en banca hoy no es lo mismo que hace 15 años. 
En cualquier caso la mayor parte de los desmanes se dieron en cajas de ahorros, donde había políticos,  sindicatos, empresarios etc. 

Te puede interesar...
Brokers destacados