Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.807 / 36.695
#230449

Re: El Ibex esta malito

 Por desgracia, la educación financiera y armar al ciudadano para que pueda decidir (y ser libre de verdad)lo que más le convenga no es una prioridad.  El otro día salió una soplap***as de podemos (aviso a fanboys, yo soy apolítico, nunca he votado dos veces al mismo partido. Simplemente señalo a la iluminada y su partido porque está gobernando) diciendo que era una vergüenza que en la biblioteca de los chavalines hubiese un libro de educación financiera porque "adoctrinaba", cuando lo único que hacía era hablar del ahorro, inversión y trabajo . ENLACE cuando son decisiones que marcan muchas veces el resto de nuestra vida (hipoteca a 40 años). 
 Nada más...y nada menos...y así hasta 15...al menos.
#230450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que ha pasado ahora, que ha bajado todo, salvo China?

El VIX marca marea , aunque eso lo ha hecho hoy ya un par de veces, no tan fuerte como ahora. (y tampoco está muy alto )

Los vencimientos de mañana no son de los más fuertes, pues son mensuales.

¿? ¿?
#230451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los índices van hacia el tapón.... buenas ventas, nuevos mínimos del nocturno en ES, DAX marca el camino o eso parece. Cerca de punto crítico aparente.

M15 ES

EDITO

Posibles objetivos si pasa esa zona pueden ser estos:

H1



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

... Y parece estar volviendo a hacer la enesima rotura falsa del soporte de 54.


#230453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible, pero parece que es diferente. Fíajte que no rechaza rápido ... los alcistas se están rindiendo ( los vendedores se amontonan, es lo mismo).

Tiene mala pinta pero hay que verlo. El precio está en la 3 d.t. de la media de 24H y de sesión, es zona de desplazamientos bruscos, pena que no predice la dirección.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí vamos, a ver si confirma y meto corto. Sigo esperando.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#230455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me perdido en que consiste tu confirmación, pero parece momento de corto, exceptuando que tiene una resistencia que duro 3 dias en la zona de 48 que ya cantó Sr. Tena, y que se puede marcar un martillo de jueves en toda regla
NQ parece caerse
#230456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto 4.348.75 puntos de stop me los reservo, el objetivo está muy abajo. A ver cómo va, tiene una pinta buena.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados