Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.081 / 36.493
#176641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se irá viendo socio.
#176642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo:
. Bolsas USA y DAX dopadisimas, 
. Continuos programas de QE
.  burbuja financiera brutal
. Deudas públicas brutales
.  continuas bajadas de tipos de interés (3 en USA este año)
.  Crisis en Oriente Medio 

QUIEN en su sano juicio compra con un DAX en máximos históricos?












#176643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena pregunta. También me la hago yo. Tal vez las manos fuertes se han trasladado a esos mercados porque le ven más recorrido.
#176644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que usan dinero de otros, fondos de gestión pasiva, indexados.. luego se produce el efecto bola de nieve si hay reembolsos y los fondos no han gestionado bien la liquidez, y la bajada puede ser rápida.
#176645

Re: JL Carpatos - Reflexiones de cierre

Buenas tardes.

Pienso como tu ante esos valores.
El caso es que el arranque del año es parecido a como terminó y al año que hemos dejado atrás en WS.
Pero está complicado y mientras unos valores marcan máximo histórico tras máximo histórico, un alto porcentaje está cerca de los mínimos de 52 semanas hablando del Nasdaq.
Pienso que la bolsa en estos momentos no atiende a los fundamentales y les da igual las cotizaciones tan exageradas a las que están llegando algunos valores.
Por ejemplo Tesla superaba recientemente en capitalización a Ford Motors.
A TEF le pasa algo parecido y da igual si reduce la deuda o no , el valor lleva cayendo desde hace bastante tiempo y desde marzo de 2.017 alrededor del 40%, pero los que no miran las cotizaciones y se limitan a invertir para largo plazo sin duda hay oportunidades y más en un mercado que no atiende a fundamentales.
Por ejemplo TEF y A3M están con un PER atractivo y un BPA sostenible a medio plazo por lo que el valor podría justificar una inversión de sobra en ellos.
Otro valor que me gusta es Sacyr aunque está a la espera de romper los 2.71€, de romperse el recorrido podría ser importante. Para entrar el soporte está en 2.39€ así que una aproximación a ese nivel no sería mal punto de entrada.
Me gusta ACS y la zona de soporte está en 33.30€, este es algo más peligroso ya que el siguiente soporte de importancia está en los 29€.
Pero ya sabes los que marcan la tendencia son gRF, AMS, CLNX y FER aunque yo los vea con cotizaciones exageradas, pero seguro que el que no sepa hacer un seguimiento con ellos el enganchón puede ser importante y complicado de recuperar.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#176646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Nuevos misiles caen cerca de una base de EEUU en el Norte de Bagdad
@serinity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#176647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas no he Enverto me da que esta noche te toca guardia o para largos o para cortos 
El volumen de la tarde no a podido al de la mañana y con mercado cerrado los fdax por la noche suelen hacer pupa si no se está de guardia 
Un saludo y suerte esta noche 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#176648

Re: JL Carpatos - Reflexiones de cierre

Tesla capitaliza 86 bil  y todavía en pérdidas, increíble.   Mira Salesforce, capitaliza 160 bil con un PER 177 , cuando tienes a un SAP  a  PER 44 que tampoco es bajo.

TEF iba mejorando pero publicó unos resultados flojos el último trimestre, veremos si recupera los buenos resultados en próximos trimestres.


Brokers destacados