Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.627 / 36.576
#229009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que descanses.

Ta mañana.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si claro yo también lo creo pero antes veo más probable un pequeño retroceso para volver a subir más arriba.
#229011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno de los países a los que EEUU amenaza con más aranceles es España:

US wields $2bn tariff threat against 6 nations over digital taxes


UK among targets of possible 25% levy on perfumes, clothes, jewellery and video games





Los americanos quieren que los sufridos contribuyentes españoles sigamos pagando los impuestos que los jetas de las tecnológicas americanas NO pagan. Así, Jeff Bezos, el de Amazon, se puede gastar 500 millones de dólares en su yate nuevo este año. Se lo pagamos los curritos españoles.
#229012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie nos obliga  a comprar por ese medio.

Tampoco hay nadie que lo critique ; otra cosa sería si fuese español, y donase aparatos a la SS. 

¿Entender?


#229013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, estos empujones repentinos que nos ofrecen los creadores de mercado nos desconciertan (TEF 3,838/8755, +1%). A ver qué intuimos de los numeritos que están marcando!! Saludos y suerte.
#229014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Ojo al DAX, creo que anda en un punto técnico intertesante.

M15


El noctruno del ES va de cabeza a mínimos de semana. Si pierde los 4190 puede dar un movimiento interesante hasta 4.182.  Entrar ahora corto que anda por 4198 tampoco es una locura, el problema es colocar el stop, lo veo bastante lejos, ya que sería claramente el tapón en 4210, y en cualquier caso habría que salirse en 4192 y esperar si confirma ruptura, los números no salen.

M15


Buen resto de sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#229015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy y mañana hay datos de empleo USA, así que seguramente haya turbulencias. 
#229016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. El IBEX tiene un soporte débil en 9144 y una resistencia en 10080 que es el objetivo a batir. Pienso que va a depender de la Banca y del sector Eléctrico, la primera positiva y Endesa e Iberdrola negativas. Quizá TEF colabore en la subida. Independientemente de lo que haga en el día a día espero el 10000 antes de que acabe el año. Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados