Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.484 / 36.620
#227865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si a poco que le aprieten vemos hoy los 4120 que dijimos ayer... ahi deberia frenar un poco.... 
Ya puesto stop en beneficios....
#227866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí nos la están poniendo!!! Justo antes de comer, ya son malages!!!
#227867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta ahora que se puede hacer 10 puntos pa arriba (4130 a 4140) facil, pero ayer dije lo mismo y  me enpotraron, asi que los va a operar otro
#227868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta ley llega en el mejor momento para reducir artificialmente el paro:

El Gobierno aprueba la ley de ‘riders’ y obligará a las empresas a contratar a los repartidores | Economía | Cinco Días (elpais.com)


Trabajo conforma un grupo de expertos para estudiar los efectos de la inteligencia artificial en las relaciones laborales

El Gobierno ha aprobado este martes la esperada ley de riders, una norma que fija la condición de asalariados de los repartidores a domicilio que ha tardado en llegar al Consejo de Ministros varios meses desde que el pasado 10 de marzo el Ministerio de Trabajo, los sindicatos CC OO y UGT y las patronales CEOE y Cepyme alcanzasen un acuerdo. La norma, a grandes rasgos, obligará a las empresas que se nutren del trabajo de los repartidores a contratarlos en el plazo máximo de tres meses.



Ahora que van a tener que cumplir algunas normas (normativa laboral al menos) vamos a ver cómo Glovo, Deliveroo, etc NO son nada rentables. 
#227869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo sistema "Pulso al mercado: de 1.000 a 10.000 USD en un mes" con las métricas de ayer:



Segundo día de récord de ganancias con 42 y un runup de +80.25 en dos sesiones.  Que nadie se flipe, es papertrading como siempre digo:

* Cierre de hueco 50%: +0.75 pipos
* Discrecional: -5.75
* Rotura de mínimo del nocturno (scalp): +6 
* Rotura de mínimo del nocturno (swing): +41 

Luego actualizo los valores para hoy. Adelanto que el aumento de la volatilidad hace que las distancias sean superiores, va a ser muy interesante esto y ver su incidencia en los resultados. Por lo pronto la señal swing de ayer sumó y bastante. Hoy el cierre de hueco al 50% se puede comer tranquilamente 25 pipos de stop ( o sumar 25 pipos), cuando los cierres últimos han sido de 0.75 pipos. Vamos, que el % de acierto no lo es todo. Algo obvio pero que debo señalar.

EDITADO para añadir las tablas de operaciones, si no pongo eso mal vamos, je.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola -3%........  la pera limonera.
#227872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Adapta las operacions a la volatilidad. 

Yo de media vengo operando +8 a +12 en sesiones normales, con algo de nervio. Por narices hoy tienen que ser de 12 a 15 pipos por operación, y creo me quedo corto. 

Ya estamos por debajo de lo que es el ATR diario en promedio. Se da pocas veces en apertura. Yo hoy por ejemplo le voy a dar un 1.5 veces. Ni he mirado el VIX diario pero vamos, cristalino.

Ojo con eso. Yo, por indicar lo que creo es mejor. 10 pipos hoy puede ser el equivalente a  5 en un día normal. Reduce apalancamiento para igualar el valor absoluto por operación, agranda la distancia en pipos y listo.

Un saludo.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados