Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.132 / 36.573
#225049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto Dax 525
#225050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

S&P, up, up. up; aquí, siguen sobraos!!
#225051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas, aquí no hay nada decidido. O mejor dicho, todo decidido pero la mayoría no lo podemos saber.

Parece que para arriba pero no lo veo tan seguro, de hecho estoy bastante cagado.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La banca podría asumir hasta 1.300 millones en quitas de los créditos ICO


Estado y entidades condonarán hasta 4.300 millones de préstamos con aval

Las ayudas directas costearán costes fijos contraídos entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2021

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/03/12/economia/1615580255_569142.html

#225054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buf, creo que andas muy perdido.

Están hablando de emisiones COMPRADAS por la banca de pymes en PROBLEMAS, de las que el ICO ha avalado unas cuantas hasta el 70-80%. Han pasado emisiones de esas por mi mesa del MARF.

Si es cierto, les están haciendo un favor a los bancos, que son los prestamistas EN NOMBRE PROPIO. Si no falla OK, si falla, tengo colchón del 70%-80% del principal (paga el ICO). Además, el banco es quién decide si le da el tiro al zombie.

Eso interpreto yo. Y es radicalmente diferente a lo expuesto aquí.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#225055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARÍS (Reuters) - Principales acciones a seguir el lunes en Wall Street:

* GILEAD SCIENCES ha llegado a un acuerdo con MERCK para desarrollar un tratamiento anti-VIH de acción prolongada, anunciaron el lunes los dos grupos farmacéuticos estadounidenses. 

* FACEBOOK anunció este lunes su intención de etiquetar publicaciones en su plataforma que traten sobre seguridad de vacunas y próximamente todas las publicaciones de vacunas ya que la red social es blanco de críticas por su papel en la desinformación sobre este tema. 

* Los fondos de inversión BLACKSTONE y Starwood Capital anunciaron este lunes la adquisición del grupo hotelero, especializado en estancias de larga duración, EXTENDED STAY AMERICA por 6.000 millones de dólares (5.000 millones de euros). 

* GENMARK DIAGNOSTICS - El fabricante estadounidense de pruebas de diagnóstico molecular es comprado por Roche por 1.800 millones de dólares (1.500 millones de euros), anunció este lunes el grupo farmacéutico suizo. GenMark Diagnostics gana un 30% en las operaciones previas al mercado. 

* SOUTHWEST AIRLINES y JETBLUE AIRWAYS destacaron una mejora continua en las reservas de vuelos turísticos, que permitió a la primera ganar un 1,2% antes de la comercialización y la segunda un 3,7%. 

* CARNIVAL - El director ejecutivo de Carnival, Arnold Donald, dijo en una entrevista con el Financial Times que aún ve al menos dos años difíciles para la industria de cruceros, que es poco probable que regrese a los niveles previos a la crisis. 

* ELI LILLY cae fuerte en bolsa después de contrastar los resultados de un estudio clínico de estado intermedio sobre su tratamiento experimental para la enfermedad de Alzheimer. 

* MGM RESORTS INTERNATIONAL - Jefferies plantea su recomendación de "comprar" versus "mantener".

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#225056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala pinta el SP500 ... se acumulan las ventas..... el stop va a saltar.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados