Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.476 / 36.512
#227801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo, buscan el +12% desde mínimos de hace unos días (3,650), cuando quieren suben de manera histérica, para descabalgar a peques!! Saludos y suerte.
#227802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece perfecto que siga subiendo y ya comenté que hay que aprovechar los intras "posibles" mientras la fiesta quieran que continúe hasta que el personal se confíe, pero no es para estar posicionado para medio-largo plazo... por lo que nos viene...
Veremos al terminar la semana... la inflación está ahí... y esto es como el virus... sigue activo el plan...
Por cierto, al final esta mañana me han entrado en varios paquetes la operación de Gigas en 10,10 euros.
Salu2
#227803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien puede explicar el comportamiento de CABK? Sube con fuerza pero eso es lo de menos. Lo que asombra es el VOLUMEN:  63,8M de títulos 176M de euros, triplica al SAN. Creo que se va  3€. Saludos

#227804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me preocupa el volumen bajista mayor al de la subida (divergencia) y el volumen alcista se supone que sería el dinero denominado "inteligente" o manos fuertes, que está vendiendo... no me gusta ni un pelo.
Salu2
#227805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preparo cañas para un corto en TEF, mala hora, que es la de la comida, pero en fin, cuando toca.
#227806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede que tengas razón Will, pero CABK sigue subiendo mucho. Se va a acercar a los 90M de Volumen a cierre. Veremos. Un saludo
#227807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A media hora de apertura USA, zonas para hoy del ES que creo operaré:

Por abajo,4216, tiene de todo ese punto.

Por arriba 4238, ya luego el cielo.

Rango para hoy que estimo: 4.198-4261. 

Otros puntos a tener en cuenta.

En 4.191tiene el mínimo de sesión pasada.  Y el POC del viernes en 4223 aprox., encaja con el perfil ampliado de varias sesiones. Está 5 pipos por debajo del precio actual (teórico soporte).

Hay un buen tapón por abajo, tiene pinta de largos hoy desde 422X hasta máximos, ya veremos. El stop está clarinete, para quien los utilice si se tradea esta idea.

Para los cortos, sólo si pasa dicho tapón, y francamente no creo que sea muy limpio, hasta 4.19X máximo. O bien buscando un retroceso dede máximos en 4238. No crfeo que sea día de cortos.

*Cíclicos en M5 bajistas, y en M15 entrando en sobrecompra.
*Tendenciales en zona de lateralidad en media de sesión y M15, dentro de las primeras desviaciones.
*Volatilidad plana, casi en mínimos.
*Volumen normalito tirando a bajo.

Esperemos no salga un día lateral, pero tiene pinta. El viernes que no lo operé fue tremendo.

Ale, buena sesión.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227808

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Hueco cerrado ya al 50%, para pipas. Ahora largos desde 4228.

Insisto.... NO OPERAR, es un experimento.

Ahora al lío.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados