Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.403 / 36.572
#227217

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Buenas
Yo más bien creo que lo bien a la bolsa no es, obviamente la pandemia,  sino mas bien los intereses negativos y la inflación. 
#227218

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que estamos hablando de India...ahora. Yo no lo entiendo.
Bueno, esto sí lo veo un poco preocupante ( ya que al parecer no lo es la Covid ):

http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/showthread.php?t=38326
#227219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la bolsa le va bien la fábrica de dinero de la FED y los tipos bajos, pero el precio de las materias primas se está disparando. Que Dios nos asista cuando se traslade al precio de las cosas y los alimentos y haya gente que no llegue a final de mes.
#227220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contra el vicio de pedir la virtud de no dar , en este caso por motivos obvios de nivel adquisitivo. Vamos a ver quien gana en imponer el precio , WS o Main street
#227221

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos despidiendo gente por miles y éste subiéndose el sueldo, después de haberse ido hace años de BBVA con indemnizaciones, dinero de su plan de pensiones y de todo, con millones y millones de euros:


El Frob debe pronunciarse el 14-M sobre la subida del sueldo de Goirigolzarri


  • Deberán votar una retribución acordada para Goirigolzarri de 1,65 millones 
  • El Banco de España todavía no se ha manifestado públicamente

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11179257/04/21/1/El-Frob-debe-pronunciarse-el-14M-sobre-la-subida-del-sueldo-de-Goirigolzarri.html#comment-4003550


El Banco de España curiosamente nunca se manifiesta sobre temas bancarios, ni en contra de ningún banco.. a saber para qué sirve..


#227222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Desconozco que existiese un límite al volumen negociado o al número de operaciones de la forma que describes en algún broker.

Si yo tuviese una duda de este tipo quien mejor te la puede resolver es el propio broker.

La mejor manera es vía telefónica.

Otra idea es invertir en un broker profesional, que sea solvente, con tarifa plana en las operaciones y que tenga una buena atención al cliente.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#227223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué broker utilizas?
Se que Estados Unidos hay restricciones de operaciones intradía para inversores que no lleguen a cierto capital en su cuenta (25000 USD).
No se si es su caso pero es lo único que se me ocurre
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados