Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.886 / 36.496
#215081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera el segundo....


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito con las caídas que pueda haber en europa, sobre todo en el dax más que nada por el precio al que cotiza respecto al Ibex. El diferencial terrible que nos metieron fue en base a que el virus allí afecto poco y la economía no se vio perjudicada, los datos ahora de contagios en Alemania son malísimos, hablamos de repente de más de 13000 casos al día, con el R0 más alto que España y probablemente nos superen pronto como la mayoría de europa que está en subida libre, pensar que el dax estuvo en 9000 en marzo y habia UNANIMIDAD que si había una segunda ola el desastre económica iba a ser ya terrible. Pues creo que no hay ninguna duda de que hay una segunda ola actualmente y que el confinamiento total está a la vuelta de la esquina, si Francia lo aplica hoy europa entera tiene los días contados. La cotización actual del dax incluso con la caída de estos días es muy leve respecto a los niveles precovid y hay que asumir que la crisis que viene ahora es muy muy grave y el dinero de europa ya es claramente insuficiente. Solo nos queda rezar y que el BCE saque todo lo que le quede, incluso el helicóptero del dinero, no hay otra solucion. Y que se genere inflación y cambien las perspectivas porque sin inflación y con crisis la bolsa nos esperan años de rendimientos penosos. 
#215083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí. El que compró en Marzo se forró . Y el que vendió en pánico se tiró de los pelos al ver la recuperación de las cotizaciones.
Yo el consejo que doy es que intentaría abstraerme de las cotizaciones a corto plazo y confiar en las empresas en las que se está invertido a menos que no creas que sean capaces de soportar una nueva crisis como la de marzo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#215084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro q en dos, tres, cuatro o seis años sacas rentabilidad, o no... Pero bajo mi punto de vista y según la situación en q vivimos, podrás comprar más barato que en estos niveles.
Creo q los minimos de este año los perforaremos.
Saludos
#215085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser. Pero como no soy adivino y no sé el momento en que se va a girar, sólo me queda ir invirtiendo a pequeñas órdenes. Así lo hice en febrero y marzo y me fue bien, si bien cuando fui comprando en febrero tuve que soportar caídas adicionales que me hicieron daño claro, a corto plazo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#215086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se les está yendo un poco de las manos, la sobreventa es extrema. Pero de momento no veo ni rebote..... qué animales, hoy ni disimularon. Hay nervios con lo del virus.... -4% ha rozado el DAX.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No todo el monte es orégano, veremos caer empresas y de las grandes. Y aunque sobrevivan, puede ser a costa de sus accionistas. Por ejemplo, y en mi opinión, bancos.

En resumen, yo compraría empresas grandes con negocios estables y con poca deuda (este último la excepción son quizás los pseudomonopolios). En IBEX hay pocas y a precios caros, pero las hay.

En una opinión.

Un saudo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#215088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto más dura sea la caída y más parecida a un Crash mejor. Lo peligroso son las caídas controladas que empiezan en verde y poquito a poquito te llevan al -3% sin que te enteres
Ojalá hoy reviente al abrir Wall Street. Significará que la recuperación está al caer

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados