Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.644 / 36.510
#229145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 "Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" 
Mark Twain
#229146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, tremenda apertura nos prometen!! Sigue el Ibex viento en popa! En esta sesión van a encargar a TEF tirar del carro, de modo que prepararemos las cañas, si nos dejan ocasión, claro.
#229147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, cómo amenazan y cómo amagan, tranquilos, ya subirán. Hemos cargado un par de paquetitos. Esperamos soltarlos durante la sesión. Estaremos muy atentos hasta las diez, luego, a soltar y trabajar. Saludos y suerte.
#229148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hostia de apertura en el IBEX... se veía venir. Todo el mundo está esperando una corrección, nadie quiere comprar, porque todos vemos con claridad como se van a perder los 9000 puntos.
Creo que cuando haya una corrección un poco más fuerte volverá a entrar dinero eso sí, hay mucha gente fuera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#229149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Granja, normalmente usted opera cortos o largos?

EDITO: Vale, veo que cortos
#229150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esto te doy la razón:
Ya no entendí en su día, "el privilegio"  de anunciar "Urbi et Orbi" el 95% de efectividad de la vacuna Pfizer..."POR PARTE DE LA EMPRESA "(creo que ese compartamiento roza el oligopolio, por su soberbia...que no debe ser sin más).
Ahora me suena a lo mismo, no la publicación de Pfizer de la necesidad de la tercera dosis, sino la aparente aquiscencia de las agencias médicas y Gobiernos con su "callo y otorgo"...que supongo que será algo más, cuando ya Pfizer "sube precios"...

https://www.bing.com/search?q=%C2%BFporque%20sube%20precios%20Pfizer?&cvid=7fc2fdc7ba9240d9b634031f3edf8573&form=WSBBST
#229151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi siempre largos, casi siempre en intradía. En lo que va de año he operado a corto varias veces con TEF, con buen resultado, que hubiera sido excelente de haber aguantado la posición. Este valor es como un chicharro, pero si se le coge el aire te da alegrías, pequeñas, pero alegrías. Ahora le esperamos en verde, a ver si liquidamos. En el miniretroceso hasta 3,803 no hemos acumulado, por acojone, pero hay que dejar algo en la reserva siempre. Saludos.
#229152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora ese tipo de afirmaciones son sólo "opiniones". Porque aún no se sabe si se necesitará una tercera dosis o no. De hecho los datos que tenemos por el momento indican que la vacuna da una protección de al menos un año, y que podría ser mucho más

De hecho cuando hablan de tercera dosis, creo que la cosa va más bien a una revacunación con la vacuna actualizada a las nuevas variantes, algo en lo que están trabajando desde hace tiempo todas las compañías lógicamente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados