Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.749 / 36.571
#173985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte. Ten cuidado con promediar a la baja.
#173986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no es solamente Arcelor. Es que la volatilidad es grande y afecta a la mayoría de valores.
#173988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener cuidado al promediar a la baja porque la mitad de las veces sigue bajando, también mucho cuidado  al comprar valores cuando se ponen alcistas porque la mitad de las veces bajan tras ponerse alcistas.   Y en el resto de las operativas también hay que tener mucho cuidado.
Es broma. Un abrazo socio
#173989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te felicito por vender ENCE en máximos. Otro valor que baja nada más ponerse alcista
#173990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy difícil ganar dinero cuando entras en un valor que ha subido un 60% o un 70%, pero en ocasiones si ese valor está en subida libre se puede, pero no siempre. Si un valor ha roto una resistencia importante, es ahí cuando se puede probar de entrar y coger algún beneficio, pero en cuanto a entrar en un valor que lo único que hace es bajar, lo que puede pasar es que quedes pillado o tengas que deshacer la posición con minusvalías.

Por poner un ejemplo en el Ibex. Si el Ibex pierde esa cota de los 9130, lo mejor es deshacer el largo, si lo tenías puesto, porque lo más seguro es que se vaya a buscar los 8850 que es el siguiente soporte y si eres bajista ponerte corto en esa rotura y probar.
#173991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo pude vender en máximos, porque acababan de darse el abrazo y perdí unas decimillas, pero estoy contento de esa entrada y de esa salida. Con Ence no puse stop de ganancias, porque se le veía que iba a consolidar los 4€  y de ahí a los 4,20€, pero eran palabras mayores  y con la volatilidad que tiene este valor, ahora mismo lo mejor es estar fuera.
#173992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero me ha salido bien lo de comprar en valores bajistas en REP, BBV, MTS, SABA, IAG.  Y me salió bien el terminar de vender en cuanto subieron del entorno del 30-40% cuando estaban alcistas.  Y me salió bien abrir cortos en REP a 17 cuando estaba super alicsta.  Así que seguiré con esa estrategia, que de momento sólo me sale mal con CELL, en la que pierdo bastante.  RENA  vendí la mitad a 57 cuando venían de 47 y estaban alcistas, y llegaron a 58 hace 2 meses.  Para que ves los resultados de ser tendencistas en estos valores.
También me fijo en otras cosas, aparte de que hayan bajado mucho, no es tan sencillo el cómo elijo los valores y cuándo invierto en ellos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados