Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.743 / 36.607
#173937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy qué tal y çomo se ido desarrollando la sesión con el primo DAX desmelenado y nosotros por encima de esa tapia de los 9300 ,se está yendo lentamente al garete un día más, porque Jones está corrigiendo un poco, para volver a subir cuando nosotros estemos cerrados. Así es casi siempre el repetitivo despropósito de nuestra RV.
#173938

Re: Pulso de Mercado: SAB

Jajaja, suerte. Ya veo que eres paciente y optimista. No entiendo como un admirador de Elliot se dejó llevar por las curvas sabadellenses de aquel momento. Jajajajaja
#173939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Rahomar, CABK, para ser justos no está haciendo un lateral tontorrón 2,55-2,77. Está haciendo un escalonamiento ascendente que puedes ver en el dibujo, y ahora toca la X, je, je, je. Saludos
CABK en Diario
#173940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno, lo veremos. Habrá que esperar a que no haya nada raro que estropee esa onda alcista.

Por cierto cómo van tus arcelores? La acerera es un sube y baja 

Mucha suerte
#173941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que las vendí. No tengo acerolas. De los Bancos solo BBVA y CABK no han fallado en el último mínimo, creciente. El resto sí. Saludos
BBVA
#173942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy nos han hecho la 13-14 pero de lo lindo... Al final Wall Street bajando una décima o dos y eso ha bastado para mandar al DAX al rojo y al IBEX a bajar más que Wall Street. Lo que ha pasado hoy no lo podrán explicar ni 3000 analistas juntos porque es inexplicable.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#173943

Re: Pulso de Mercado: SAB

Ahí no hice ningún estudio de Elliott y de hecho, ni lo pienso en la actualidad porque no cumple ya ni el ibex. Ya te conté en Madrid que fue porque era un nivel que pensaba que respetaría el cuidador, pero por lo visto en esos momentos estaría de vacaciones :P
Salu2
#173944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya sabes lo que toca ¿no?... 
Salu2
Brokers destacados