Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.262 / 36.581
#226089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal q se me arreglo algo el cierre. Sigo con los cortos abiertos, puf
#226090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues cierre de Marzo en máximos de ganancia y de dinero invertido en valores absolutos. eso sí, 75% ponderado en renta variable pese a que he hecho pequeños traspasos y ventas para pasarme a renta fija. Me gusta tener como máximo un 70% así que me tocará seguir vendiendo y traspasando si esto sigue así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#226092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@enverto
Que empresa más rara esa que en su día hablamos. ¿Ha mirado cómo están las cartas a día de hoy? Lleva un buen piñazo en los últimos días y hoy subia más de un 5%, que luego se quedó en el 3,5%.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#226093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días festivos! Bueno, festivos a excepción de CCAA Valenciana y Catalana. En fin...
Logista 1h
Logista 1h

Logista. Pues de momento ha salvado los muebles, pero ha roto inclusive la 2ª alcista por lo que me imagino que hará un zig zag y perforará ese 16,87 euros.
Salu2
#226094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Logista. Por un poco y subiendo el comentario se ha girado... pues adjuntamos los siguientes fibos de grado mayor y a ver por dónde nos sale...
Logista 1h
Logista 1h

Salu2
#226095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro Deliveroo:


Glovo capta 450 millones y apunta a un objetivo: competir con Amazon en Europa


https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/03/31/companias/1617222432_314923.html



El mismo reparto a domicilio de hace 40 años pero ahora le pones Internet y es "otra cosa" jaja

Ayer salió Deliveroo a bolsa con un leñazo monumental, la bajada más grande de la historia en una salida a bolsa en Londres.
#226096

Re: Pulso de Mercado: Intradía


La UE incumple todos los objetivos de vacunación que se había marcado para el primer trimestre



Macron cierra los colegios tres semanas y amplía las restricciones



EN DIRECTO | Brasil marca un nuevo pico diario con casi 4.000 muertos y 90.000 nuevos casos



A todo ello hay que añadir que Bulgaria, por ejemplo, tiene una incidencia de más de 500 casos por 100.000 habitantes, y están llegando a España (a Madrid y Valencia por ejemplo), vuelos procedentes de Bulgaria. Quiero pensar que habrá algún control de entrada y salida en los aeropuertos, aunque si os digo la verdad, lo dudo mucho, es más, estoy prácticamente seguro de que no hay ninguno.
Te puede interesar...
Brokers destacados