Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.254 / 36.571
#226025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y qué me dices de IAG y sus objetivos bajistas? Ya te dije que se los iba a comer con patatas. Ya está en 2,39, jajajajaj. 
Y lo de la caída del ibex a 8.200, más patatas, jajajajaj.
Salu2.
#226026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor esperar a los cierres de mes, que además son trimestrales, para cantar victoria. La foto la sacan hoy e interesa que sea alta. Mañana con poco volumen por festividades puede que no muevan tampoco mucho el tema. La semana que viene veremos, con todo en máximos o cerca hay que ser cautos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lanzamos la primera caña, a ver si pican!!
#226028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos, llevo bastante tiempo leyendo este hilo pero esta es la primera vez que escribo, el caso es que necesitaría consejo ya que llevo tiempo haciendo intradia con acciones del ibex, poco capital y bankinter como broker, pero últimamente me están pegando unos sablazos con las comisiones que no son ni normales, entre la tasa tobin y que parece que últimamente han subido las comisiones, estoy pensando en cambiar de broker, cual me recomendaríais para mi tipo de operativa? Ando bicheando degiro o interactive brokers. Cual usáis ustedes? Gracias 
#226029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues festividad con poco volumen es la fecha ideal para que muevan el tema, hacia arriba o hacia abajo... es su modus operandi, no entiendo por qué la bolsa abre en fiestas la verdad
#226030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De la tasa "Tobin" no te libras, salvo que cierres la operación en el día. por otra parte, las comisiones de BKT son de las más ajustadas. Saludos.
#226031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no te importa que sea foráneo (por lo del D-6, idiomas, atención al cliente, etc.), y miras sobre todo comisiones, al menos para IB echa un vistazo al canal de WOWATE en Youtube, tiene buenos vídeos, algo antiguos pero muy ilustrativos. Tal vez para USA te diría que IB sin dudar, pero para europa no lo tengo tan claro. Degiro a mí no me parece un broker a su altura, pero es una apreciación personal y poco fundada.

IB siempre que sea operativa activa, si no haces operaciones al mes lo puedes descartar porque te cobran mantenimiento.

NOTA: la tobin nos la comemos, sea el broker que sea. Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#226032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. El IBEX verdea +0,5% en un entorno rojo. Si no hay cambios va a terminar Marzo alrededor de un +5% y ¿son mis ojos? o alguien más una taza de café con R en los 9087 de la ST. Saludos
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados