Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.649 / 36.554
#173185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No , en Renault no voy a entrar, lo veo caro. Tendría que tener una fuerte bajada y aún así me lo pensaría. El que ha entrado es el amigo Pps y suele acertar. Yo estoy mirando ahora, Audax Renovables y Oryzon. Creo que voy a esperar un poco para ver como evolucionan. ¿Qué te parece? Y cuando reciban una colleja entrar. Hace tiempo que no entro en el mercado continuo. He de reconocer que soy 100% Ibexiano, pero estos dos si evolucionan como comentan y por lo que he visto, se les puede sacar una tajadilla.
#173186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo, novale, en lo de los bancos. Querrán que este año no sea tan malo, malísimo, como lo fue 2018
#173187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que no entra dinero en el Trilex. Si sigue así la banca recuperando rangos y el inversor vuelve a entrar en Telefónica, sin duda que nos iremos más arriba.El hecho que los usanos se salgan y la casi absoluta seguridad que el reventón usano no vendrá antes de noviembre de 2020 mucha gente lleva el parné a USA. Por otro lado aquí persisten las incertidumbres de un desgobierno, que no es así. Hay un gobierno en funciones, pero el parné se atrinchera a ver qué pasa. El Brexit y la guerra comercial(desde hace año y medio) ha jodido mucho, pero que mucho, a los mercados. Ahora que los dos da la impresión que están "controlados" la subida de hoy, debería ser un juego de niños, para lo que tendría que  ser, sobretodo después de lo  que esos dos culebrones  han hecho en las bolsas. Lo veremos estos días, si no sale algo que revolucione el mercado. Otra cosa que haría que nuestro tímido Ibex se desmelenase, sería un pacto de gobierno PP-PSOE, sin duda, pero el mejor para nuestras carteras sería el pacto a la andaluza, PP-Ciudadanos-Vox. Este tripartito si se puede, es más probable que el de PP-PSOE.

Saludos y suerte Eliteky
#173188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A pesar de mis limitaciones y conocimientos medios básicos, soy autodidacta , el dinero lo gestiono yo .
Por muchas promesas que me hagan
No se que % darle a la suerte , pero en el 2017 cuando las acciones Santander cotizaron a 3,X - 5,x€  tuve la suerte da ganar 10.000€ habiendo invertido 30.000€, me dedicaba a comprar y vender, a  CP (7-15 días ) según la tendencia que llevaba y no apliqué para nada conocimientos teóricos de bolsa, desde entonces no invierto en acciones ;  es imposible que se repita dicho golpe de suerte y tener el temple que tuve con todo mi dinero del que disponía .
En su momento, debido a los anuncios de "ser millonario...., como ganar mil euros en 1 día..... me picó la curiosidad y decidí entrar en una Demo con broker online, era un chiringito, me cobraron 100€ nada mas darle la cuenta, al día siguiente tenía 80€ , denuncié cobro indebido en la tarjeta en el banco y a los 2 meses me devolvieron los 100€ , . Ignoro como obtienen mis datos telefónico , tanta ley de PD y desde el lunes me está llamando un broker desde Londres con sede en Suiza
Nadie da duros a pesetas y para que uno gane han de perder otros , 
Y cuanto a los test de idoneidad hasta el banco de Santander me vendió 6 valores santander , a sabiendas de mi perfil básico y sigo en juicio con ellos.

Todos los días leo el foro de bolsa pero participo muy poco porque no tengo los conocimientos teóricos necesarios , pero me gusta oir vuestras opiniones objetivas sobre la tendencia del mercado, todo supeditado a los tuis de Trump, imprevistos , gran incertidumbre mundial .....
 En absoluto es un rollo lo que expones, es una fuente de experiencia, conocimientos, enseñanza ...que se agradece. 
Si vieras los rollos que exponen en el foro Cobas , y que semana tras semana son los mas votados , tambien lo visito porque es un fondo flexible , versátil y no encorsetado solamente a los fondos COBAS 
Vamos a ver a las cinco chicas en el debate 


PD:: Me salí un "poco " del hilo de bolsa
Un saludo
#173189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias evangelista y todas las aportaciones son buenas. Tu puedes participar más. No tengas ningún complejo.

Por cierto, menuda suerte , sacarle a la Botina 10000 pavos. Las pillastes en buen momento y hace dos años estaba lateral, pero muy previsible, con una cuña repetitiva y amplia , cosa que hasta hace unos días nada de nada. Lleva  muchos meses, ramplona, roma y cansina. Ahora parece que ha despertado de su letargo junto con su hermano el BBVA. Veremos lo que aguantan y hasta donde llegan

Saludos y mucha suerte. 

A ver si te vemos por aquí participando.
#173190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los piratas acaban de hacer de las suyas.

Han tirado al Ibex por debajo del cierre de ayer cerrando el GAP alcista que ha dejado hoy.

Mañana seguramente abra como si nada.

Esto ya lo hicieron pero al revés con el bajista de 9600 que lo cerró fuera de horas pero no así en el contado.

Estaremos muy atentos pero los 97xx pueden ser un objetivo factible (y su gap), en el corto plazo.

Saludos y mucha suerte para todos.
#173191

Cierre WS

Buenas noches.
Wall Street cierra con alzas moderadas pero lejos de máximos. Estos son los factores a considerar.
1- El principal factor ha sido el hecho de que el mercado ha considerado desde primera hora del día que Estados Unidos y China tenían un acuerdo profundo por el cual se iban a eliminar aranceles por ambas partes. Claro esto cambiaba mucho las cosas, ya no era el mini acuerdo famoso, era algo importante y que podía ayudar a la economía a terminar con el enfriamiento. De hecho el Fondo Monetario Internacional ha llegado a decir que si el acuerdo se firmaba así subiría sus previsiones de crecimiento global.
Pero ya muchos analistas advertían que esas no eran las palabras del ministro chino sino que se le había traducido mal y tenía toda la pinta que era cierto. Posteriormente llegaban informaciones que decían que efectivamente Estados Unidos si estaba dispuesto pero no eran informaciones oficiales. Al poco tiempo la agencia Reuters lanzaba un jarro de agua fría cuando decía que según sus fuentes internas había una gran oposición interna a ceder ante los chinos en la Casa blanca.
La cadena Fox afirmaba que aún había debate pero que Trump quería firmar a toda costa por lo que sí que era posible que hubiera acuerdo. Pero al poco tiempo de nuevo el Wall Street Journal lo desmentía y decía que Estados Unidos no iba aceptar nada de lo que pedían los chinos ya que según ellos estaban intentando crear un nuevo acuerdo que no era el que se había hablado.
En suma una gran ceremonia de la confusión, parece mentira que haya habido una venta masiva de bonos y de oro como si todo fuera cierto. A veces el mercado está actuando de manera muy ingenua desde hace ya casi dos años con todo esto de la guerra comercial. Ante toda esta confusión la única postura lógica es pensar que aún no tienen nada y que no se puede saber que va a pasar. Incluyendo que es totalmente posible que no se firme nada. El mercado se va a seguir moviendo los próximos días a golpe de titulares y lo que estamos viendo de transfondo es que Estados Unidos tiene mucho miedo a perder la iniciativa como empiece a quitarle aranceles a China, ya que creen que hay riesgo cierto de que no cumplan lo que acuerden y con razón.
2- A pesar de la confusión los sectores más expuestos a China y ya habituales, como tecnología e industriales lo han hecho bien durante toda la sesión. También ha influido en la tecnología los buenos resultados de Qualcomm que ha subido con mucha fuerza.
3- Ralph Laurent ha subido también violentamente por buenos resultados.
4- La operación corporativa del día ha seguido siendo la oferta de Xerox hacia HP, hoy ya se ha fijado el precio del intento de compra. Estamos hablando de una operación gigantesca de casi 30.000 millones de dólares.
5- Desde el punto de vista técnico ha sido positivo que el SP 500 haya hecho una figura de retroceso hacia la zona de antigua resistencia que ahora actúa como soporte y haya resistido bien volviendo a subir, si bien al final ha limitado mucho sus ganancias ante la confusión reinante con el tema de la guerra comercial.
Disney da resultados tras el cierre mejor de lo esperado y sube en el mercado fuera de horas un 2,2 %

https://www.serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-en-wall-street-en-pildoras-12/

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173192

Re: Cierre WS II

Buenas noches.

La principal plaza financiera del mundo vuelve a recuperar el tono, que había perdido en las dos últimas sesiones, y no dudó en cerrar con nuevos récords. El Dow Jones se ha colocado por encima de los 27.674 puntos, al sumar 182 puntos. El Nasdaq y el S&P logran una revalorización de tres décimas cada uno para terminar en los 8.434 puntos y 3.085 puntos, respectivamente.
El motivo número uno de ese regreso de las compras al parqué neoyorquino hay que buscarlo en los pasos que están dando las delegaciones norteamericana y china para llegar cuanto antes a un pacto que permita un comercio tranquilo entre ambas potencias. Lo más reciente de este 'largo culebrón' es que los gobiernos de China y Estados Unidos han pactado cancelar en distintas fases y de manera proporcional las respectivas subidas de aranceles implementadas durante los meses de enfrentamiento comercial que han mantenido ambas potencias, según ha informado el Ministerio de Comercio de China sin aportar más detalles sobre el alcance y el calendario para la eliminación de las tasas.
"Si las dos partes suscriben la primera etapa del acuerdo deberán cancelarse los aranceles según el contenido y la proporción del mismo", explicó el portavoz del Ministerio chino, Gao Feng, en su habitual rueda de prensa, donde subrayó que la posición de China es clara: "La guerra comercial dio comienzo con la imposición de aranceles y debe terminar con la eliminación de los aranceles".
En el foco inversor se colocan las acciones de Expedia, duramente castigadas en los mercados previos a la apertura, por sus resultados y después también de que los analistas de JP Morgan le hayan recortado el precio objetivo a sus títulos, desde los 155 dólares a los 130. Al final han terminado con un desplome del 27,4%.
Esos mismos analistas han decidido, por el contrario, elevar el precio objetivo de Qualcomm, hasta los 97 dólares frente a los 88 anteriores, lo que ha provocado que subiera un 6,3% hasta los 89,98 dólares. El fabricante de chips ha presentado unos resultados superiores a los previstos, sin embargo las ganancias han sido inferiores a las registradas un año antes (70 centavos por acción frente a los 90 de un año antes).
Walt Disney es otro de los valores destacados. Tras el cierre de campana presentó sus resultados del tercer trimestre, periodo en el que ganó 1.050 millones frente a los 2.320 millones de un año antes. Las acciones subían un 4% en las operaciones fuera de hora.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20191107/cronica-wall-street-7-noviembre-311583
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados