Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.642 / 36.622
#173129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

Estoy de acuerdo con tu comentario.
No te tomes demasiado en serio los comentarios que hacen otros, al final ten en cuenta que nos jugamos nuestro dinero y siempre nos disgusta perder.
Por otro lado siempre se aprende aunque los comentarios sean contrarios a nuestra operativa o pensamiento.
Y como última opción está el botón de ignorar.
Como ya te he comentado tus aportaciones de inversión o de la vida siempre son bienvenidas.

Un saludo!
 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#173130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se trata de que estés de acuerdo o no con los comentarios que leas , o vayan en sintonía con tu operativa. De hecho suelo prestar mas atención a operativas distintas a la mía, para aprender o simplemente contrastar la mía. La mayoría aquí tenemos experiencia para tomar nuestras propias decisiones, etc. 
Lo que si me preocupa y molesta, es ver ciertos comentarios malintencionados y contínuos, porque puede provocar que gente menos experta, tome decisiones incorrectas con el consiguiente perjuicio económico. Ya se que cada uno es mayorcito, pero no puedo evitar que ver esas actitudes me enerve.
Tomaré el consejo, aunque creo que lo mas efectivo es participar menos.
Un saludo,
#173131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que SAN está para cortos, rápidos, muy rápidos y con pocos cts. de beneficio, pero cortos. Yo estoy liado con TEF y no puedo atender adecuadamente a SAN, pero procedían cortos por encima de 3,84, ya les digo, muy atentos y para cerrarlos rapidito. De hecho, he obtenido algo de liquidez y tengo orden, algo alta, por si sale, a 3.867. Saludos. 
#173133

Re: R4 - Valores españoles

Bueno, por ahora hay que darte la razón.

¡¡¡¡Estoy en ascuas!!!!

¿Cuáles son tus vaticinios para el cierre de mañana y para la semana que viene?
#173134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi tus bemoles Pps, ya lo dijiste que volverías a entrar. Yo sigo en Ence y en Caixabank. Están en subida libre. A ver si me llega para una buena cena de Nochebuena, comida de Navidad y comida de San Esteban , con turrones incluidos.

¡¡¡Suerte con tus Renault!!!

¿Que te parece Oryzon?

Ayer leí un comentario que puede que suba y mucho todo el año que viene. A mi las biotecnológicas no me han gustado nunca
#173135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Mac

¿Cómo te va?

No merece la pena mosquearse. Tu siempre has estado muy bien en el foro aportando tus opiniones argumentadas y se te echa de menos.

A problemas , soluciones. Ya sabes que te deseo lo mejor tío. Y te digo una cosa  y de buen rollo. Me gustaría ver aquel Mac que no tenía nada de acidez por esta ventana.

Disculpa la broma

¡¡¡Un abrazo!!!
#173136

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Las renovables. Grenergy y Audax están en tendencia fuerte
Brokers destacados