Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.650 / 36.512
#213193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Pues  a ver  si piensan en qué país europeo hay más chinos y  alomejor aciertan jejjej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#213194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ando algo desconectado de la bolsa y no escucho la radio, pero recuerdo que Iturralde lleva corto en bancos y en REP desde hace un año y medio.
Miguel Méndez MM, pronosticó el 10.000 de Nasdaq y el 30.000 en DJI desde hace año y medio,  así que considero que también ha acertado bastante, aunque tuvo una racha de desaciertos en Febrero-Abril.
#213195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mi no me extrañaría nada. El Trilex parece que tiene ganitas de darse un paseito por la zona de 6400. Ya lo veremos, porque sería muy peligroso. A ver si fuera capaz de romper de una vez la zona de los 6900, pero aquí no empuja prácticamente nadie, salvo ACS, pero la subida ha de tener más continuidad.No hay fuerza.
#213196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iturralde dice que hay que estar fuera de los bancos ahora mismo y en cuanto a Repsol, hay que verlo de lejos, que es lo mismo que no entrar en él. Iturralde cree más en empresas como L'Oreal y parecidas, porque parece que el coronavirus no se ceba tanto en ellas.
#213197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja, socio, con que ahora tienes preferencias................En fin, todo queda entre el primo y el ahijado. Tu ya me entiendes, jejejejejejeje

Un abrazo
#213199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo el camino por el que nos lleva el Gobiernos actual, la sanidad y educación pública va colapsada y ellos quieren subir el IVA a la educación y sanidad privada. además de quitar bonificaciones a planes de pensiones y ayer bloqueando la iniciativa para subir penas a los okupas a la vez que se aceleraban los desalojos en 24 horas, cada vez dan más ganas de irse pese a la calidad de vida de este país (meteorología, comida, gente...)

siento el comentario político pero a veces cuesta aguantarse...
#213200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias tarde 
Que Tramp tengo el virus no quiere decir que se valla a morir 
A si es que es bajada no tiene que ser el fin del mundo ni una hecatombe jejjej 
 
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados