Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.063 / 36.571
#224497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos guarrona. 
#224498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF cotiza por encima de los máximos del jueves de resultados. Mensaje a navegantes. Recibido. Saludos
#224499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos hemos librado de una buena!!! El miedo guarda la viña!! En todo caso, los creadores de mercado son asombrosos: S&P lleva toda la semana cayendo y el Ibex y sus valores directores (casi), toda la semana subiendo!!! En fin, las referencias valen cuando valen. Saludos.
#224500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay acciones que apuntan bastante más arriba, al final va ser posible esos 9800, al menos yo los veo posibles. 






#224501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el permiso del Sr.Quiebra, el oro intentando dibujar su enésimo suelo, aunque ayer no entró el volumen deseable para un giro en mi opinión.

Yo lo esperaría algo más abajo,  entorno 1.670, de las pocas referencias técnicas que podemos encontrar.
#224502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Realmente, según las previsiones de este año debería ir más allá... pero iremos viendo, porque el sector bancario tiene ahora el problema de la morosidad... vienen tiempos complicados.
Salu2
#224503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer ese fue un punto importante, primero amagaron con bajarlo de ahí, rebotaron con fuerza hacia el punto alto de sesión en 384X, y papelón sin compras intermedias..... fue un trile espectacular, probablemente lo tenían decidido con antelación, esos movimientos son de todo menos aleatorios.

El 3.789 también fue la referencia que yo tenía ayer por abajo para abrir cortos en el intradía en preapertura, antes de ver todo lo que vino después.

Yo prefiero esperar un poco a ver qué hacen a medida que se acerque la preapertura de hoy, y sobre todo la digestión de esos datos. Pero creo que hay suficiente sustento para afirmar que entre 3779 y sobre todo 3789 está el límite por arriba para abrir posición, sea bajista o alcista.

Por abajo a priori los 3.720 parece que como no aguanten se va de cabeza a 3.700.

Un saludo y gracias por compartir el análisis.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#224504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este 2021 va a ser el año de TEF, los bancos y por tanto del Ibex. Llevamos  años a la cola.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados