Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.015 / 36.480
#224113

Re: Resumen de la sesión de hoy

Enhorabuena Enverto, 300 puntos en un dia.

Tu si que estas para dar cursos de bolsa y no muchos de los soplagaitas que hay por ahi.
#224114

Re: Resumen de la sesión de hoy

Gracias hombre, veo que hay gente pragmática por el mundo

Lo de los vende humos es la cuadratura del circulo, en cierta ocasión tuve una conversación con un conocido, abogado el, bastante subida de tono por el tema de los cursos

-He hecho un curso y no me sirve de nada, los voy a demandar

-Normal que no te sirva de nada, aunque no sea del todo cierto, pero tu llevas 20 años de aula en aula y ahora trabajas 12 horas al día y pretendes en las horas libres y con un curso de dos tardes ganarme a mi? Te das cuenta de lo que dices

Un curso solo funcionaria si se dieran las entradas, por ejemplo lo de hoy, pero eso tiene un precio que no son 700 euros y encontrar a alguien dispuesto
#224118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan necesita hacer la letra de sus noticias cada vez más grande. A mí me parece un síntoma claro de mejoría

Eso sí , después de lo de ayer, hoy nos han hecho un coitus interruptus, futuros muy rojos a estas horas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#224119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Mohican, hoy lo normal sería corregir, pero creo que la jornada irá mejorando conforme transcurra el día. El IBEX tiene una R en 8388 que ayer llegó a superar aunque no a cierre. Veremos. Un saludo
#224120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS, 2 de marzo (Reuters) - Acciones a seguir el martes en la Bolsa de Valores de París y en Europa: 

* DANONE DANO.PA anunció el lunes que su directorio había decidido dividir las funciones de presidente y consejero delegado, proceso al final del cual Emmanuel Faber, actual director general del grupo, mantendrá el cargo de presidente. 

* KERING PRTP.PA ha anunciado que ha participado, junto con Tiger Global Management, en una campaña de recaudación de fondos de 178 millones de euros para Vestiaire Collective, una plataforma online de moda de segunda mano. 

* ASTRAZENECA AZN.L - La vacuna COVID-19 desarrollada por el grupo, hasta ahora recomendada para menores de 65 años, ahora se puede administrar en Francia sin límite de edad, anunció este lunes Olivier Véran, ministro de Salud. 

* CRÉDIT AGRICOLE CAGR.PA - Crédit agriole Italia anunció el lunes que ahora posee el 17,7% de CREVAL PCVI.MI a la espera de la luz verde del Banco Central Europeo para su oferta de adquisición por el banco italiano. 

* EDENRED EDEN.PA publicó este martes una facturación operativa de 1.423 millones de euros en 2020, un 1,6% más respecto a 2019, y un EBITDA anual de 580 millones de euros, en un descenso  de 4,6% en un año, con marcado repunte en la segunda mitad del año. El grupo propone un dividendo de 0,75 euros por acción, un 7,1% más. 

* INTERPARFUMS IPAR.PA publicó el martes un beneficio operativo para 2020 de 46,9 millones de euros frente a los 73,1 millones de hace un año y dijo que era positivo para 2021 a pesar de la falta de visibilidad a corto plazo.

* LINDT & SPRÜNGLI LISN.S dijo el martes que apuntaría a un crecimiento orgánico de las ventas del 6% al 8% este año gracias a la recuperación de la demanda. 

* SWISS LIFE SLHN.S reportó una caída del 13% en su beneficio neto en 2020, debido en particular al costo de resolver una disputa con los tribunales estadounidenses, que no impidió que la aseguradora aumentara ligeramente su dividendo. 

* HELLOFRESH HFGG.DE informó el jueves que su facturación se duplicó con creces en el cuarto trimestre de 2020, ya que las medidas de contención impulsaron la demanda de sus kits de comidas. 

* OERLIKON OERL.S publicó este martes resultados anuales por encima de las expectativas, habiendo compensado el crecimiento de sus ventas en China y las medidas de reducción de costes los efectos de la crisis sanitaria en el grupo industrial suizo. 

* DERICHEBOURG DBG.PA anunció el lunes que había firmado el contrato para adquirir Ecore Holding, su principal competidor, operación anunciada a fines de diciembre.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados