Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.095 / 36.572
#224753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me acabo de creer ese rollo de que hay mucho dinero disponible.

Realmente no hay dinero, sólo lo están creando los bancos centrales y esa política tan errónea ha hecho que la inflación se dispare, aunque no quieran reconocerlo.

A día de hoy mucha gente no puede permitirse una vivienda por culpa de los bancos centrales.

Al mismo tiempo vemos cómo los ricos rescatan una y otra vez sus empresas, empresas que no funcionan, con cargo a los contribuyentes, con dinero de los bancos centrales de por medio.

Eso sí, los salarios no suben ni a tiros.
#224754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un amigo que es registrador de la propiedad y según él está yendo todo muy lento y la mayoría de las herencias están por tramitar todavía, con lo cual el aluvión de pisos de herencia está todavía por llegar al mercado.
#224755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un decalaje entre los precios del sector inmobiliario y las crisis, típicamente de 2 años, es posible que veremos los efectos para el próximo año, por ahora aun se mantiene cierta inercia. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#224756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado fácil lo están poniendo para que abramos un corto en el SP500 ... En gráfico de 30 minutos sólo falta que pongan un cartelito "techo temporal en construcción".

No me fío, pero a stop loss regalado, no le mires el dentado.

#224757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola majete, a ese dinero me refiero, no al de los mataos, que tenemos el justo. El dinero que manejan los creadores de mercado. En fin, es como funcionan las cosas en este circo. Buenas noches.
#224758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En USA los inversores institucionales nunca habían tenido tanto dinero como a raíz de la QE unlimited de la FED y los cheques "regalo" de los planes de ayuda de Trump por el covid.

Y ahora la administración Biden a punto de dar $1,9 billones más al pueblo americano ... 

En Europa parece que las ayudas son sólo para las empresas, ya sabemos aquello de privatizar los beneficios y socializar las pérdidas. Defendido incluso por los más acérrimos partidarios del "libre" capitalismo. Aunque habrá quién considere los ERTE como ayudas también (Juan y algún otro).


#224759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que al que tiene un bar, o una tienda, o alquila un local para ejercer su actividad en una zona cara, o en un centro comercial, no va a venir a rescatarlo nadie.

Por eso creo que los políticos y los bancos centrales deberían cambiar ya sus políticas. Llegará un momento en el que a la gente se le hinchen las narices, salgan a la calle y líen una buena, porque están viendo cómo les REGALAN el dinero a las grandes empresas por la cara, y no lo tienen ni que devolver (ej Bankia, y ahora todas las aerolíneas).

Saludos
#224760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado no te acusen de apología de la "revolución", incitación a la violencia o algo así, en España se mete a raperos y tirititeros en la cárcel por menos.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados