Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.014 / 36.480
#224105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si os pasa lo mismo, pero cada vez que entro a Rankia me sale el mensaje de aceptar cookies, aunque le haya dado a aceptar 15 veces antes. Qué pesadez !!

PD: me pasa desde hace poco, desde el viernes creo.




#224106

Re: Idus de marzo

Buenas tardes, obviamente no soy el Sr.Chang, pero como ésta me la se, te la respondo.
"Al igual que etapas llanas, salvo abanicos solo merece pena esperar al sprint", decía Sr. Chang.
Una etapa llana que acaba al sprint, sería un día tranquilo en lo que a la clasificación general se refiere, un día de transición que lo llaman. En bolsa sería un día anodino sin grandes movimientos.
Los abanicos romperían esta tranquilidad. Los corredores que quieren romper la carrera en una etapa llana, lo pueden hacer en los días que hace viento fuerte de costado. Se aprovecha para "meter cuneta", llevar a los rivales al lateral de la carretera para que se queden cortados al no poder ir a rueda uno detrás de otro puesto que el viento de costado hace que para protegerte del viento necesites ir al lado en lugar de ir detrás como se va habitualmente y el ancho de la calzada da lo que da. Llevado al contexto bolsa, sería un día que se espera tranquilo y sin historia, se convierte en uno de turbulencias y movimientos bruscos de los precios contra pronóstico.
Perdón a los demás por el off topic. Cuando Sr.Chang utiliza un símil de baloncesto, yo ni idea porque no lo sigo, pero estuve bastantes años encima de la bici y disfruto más sus comparativas con el ciclismo.
#224107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, está pasando ultimamente
#224108

Re: Pulso de Mercado: IAG

Observo un tono paternalista. !Si tú eres mucho más joven que yo!!, no me pega lo de hijo, jajaja. Por cierto te dejé un privado explicándote algunas cosas. Mañana veremos si empieza a desinflarse IAG. Yo también observo demasiada euforia y rapidez en la subida, pero no sabemos hasta cuándo puede durar. Lo mismo se mete en 2,50 de un tirón.
Salu2.
#224109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rankia es el monstruo de las galletas, el cookie monster de las webs.



Y volviendo al SP500, ya ven que como sin quererlo y a lo tonto, han enfilado el norte. Se han apoyado dos veces a modo de pull back en el rango superior del initial balance (rango que establece la primera hora de negociación en sesión abierta, nuestras 15:30 a 16:30, y que suele retestearse uno de sus extremos al menos una vez cuando el precio "escapa" del mismo) y up up up.

Como puse antes, hasta la zona de 3.935 yo no me planteo cortos. A menos que sea un scalp para buscar el restesteo de los 3.902 y fuera, pero en ese caso el riesgo/beneficio no es gran cosa pues el stop queda prácticamente a la misma distancia que el objetivo.
#224110

Re: Pulso de Mercado: IAG

Hace tiempo que comenté a Rankia que no recibo los mensajes a través de web. Por lo tanto, pido disculpas si no existe contestación... Mañana todo es posible... Unos días hay que cerrar la hostelería por infectódromo y algunas veces se abre, porque ya no existe peligro de infección... el virus tiene un horario y jornada de trabajo... jejejeje... así nos va...
Salu2
#224111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el scalp en busca del restesteo a 3.902 hubiera funcionado, de hecho ha caído hasta 3.896 para luego cerrar en esos 3.902 en el rato que va entre el cierre de contado y el cierre de futuros. 

Pero no suelo operar recorridos tan cortos y con riesgo/beneficio prácticamente 1:1.

Ha quedado una pequeña zona de desequilibrio oferta/demanda entre 3.882 y 3.885, pero estamos demasiado cerca de ahí como para que valga la pena operarlo. Además los rellenos de estas zonas cuando se producen por una subida, son menos fiables que cuando se producen por una bajada.

Buenas noches !!
#224112

Resumen de la sesión de hoy

Nada especial que resaltar, que las ratas ha vuelto al barco, que a un tiro de piedra de máximos, máximos de máximos, que hoy no es viernes y que empezamos a comprar en 13.700-650




Brokers destacados