Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.408 / 36.632
#171258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Completamente de acuerdo, aunque creo que precisamente a ninguno de tus hijos les va a faltar educación financiera
¡En casa tienen la más desinteresada, que en definitiva es la mejor!
#171259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja

Con el padre que tiene, se lo explicaría mucho mejor y más entendible, jejejejeje

Creo que Lomas tiene razón. La más desinteresada es la mejor, siempre.
#171260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump y los EEUU, como siempre, ven la mota en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.

Cómo pueden tener los EEUU la jeta de acusar a Airbus de recibir subvenciones ilegales si ellos hacen lo propio con Boeing???

Cómo pueden tener los EEUU la jeta de acusar a Huawei de todo tipo de males si hasta ahora las únicas empresas a las que se ha pillado espiando a líderes políticos europeos son americanas? por no hablar del robo de datos que perpetra FB..


#171261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Lomas,

¡¡¡ qué profundidad en tu argumento!!!

Yo creo que el foro no está mustio, sigue activo, pero seguimos en un aburrido lateral desde que nos dieron el zarpazo nuevamente en zona de 9300 y es la septima vez que pasa socio, la séptima en poco tiempo.

En cuanto a lo de Trump, a veces he pensado lo mismo y que el objetivo puede ser el de sembrar la discordia en los miembros de la UE, porque ahora ha encendido la rivalidad entre los productores de olivas , vino y queso de los países europeos que también exportan y a ver quién rebaja más.

Pero, ¿Europa se puede enfrentar al gigante usano?

En mi opinión, lo tiene difícil. Si los ingleses al final , de la prórroga, casi segura, que se va a dar hasta el 31 de enero de 2020, no se fueran, Europa sería más fuerte, pero Juncker y compañía lo tienen muy complicado para enfrentarse al gigante americano y al rebelde inglés. Lo que si se puede pensar , es que ese gigante se distraiga en otros menesteres y se olvide de joder a Europa, aunque yo no sé ese interés usano por joder a un continente que ni siquiera saben dónde está la mayoria de ellos.

El caso es tocar las pelotas a todo el mundo y decir mentiras a través de los tuits.

¿Qué pasaría si el rubito dejara la Casa Blanca?

Lomas, ¿seguiría ese iceberg activo con los demócratas?

No lo sé, pero Europa ha de tener más personalidad y no dar noticias de desacuerdos y desestabilización, porque como entre el contagio de irse, ya veremos las repercusiones que tendría. Hay algunos gobiernos ,como el holandés, que también se están cuestionando si seguir, por poner un ejemplo.

Saludos Lomas y perdona el rollo
#171262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso la UE debería firmar un acuerdo comercial con China y pasar de EEUU y el Reino Unido. Se pueden traer los productos hasta en tren desde China.
#171263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, Juan, mira que tú y yo llevamos años en una especie de tira y afloja (pocas veces estamos del mismo lado de la cuerda) y mira que sigues meando fuera de tiesto...
La Humanidad, Juan, se divide entre los que saben dónde está la lucha decisiva y los que sólo se ofuscan en las escaramuzas irrelevantes...
No voy a entrar en ese debate que propones, no me aporta nada interesante.
Te reitero que yo, en este caso en especial, sólo considero a Trump y su constelación como un factor exógeno, que de un plumazo es capaz de aflorar las profundas carencias, la falsedad de los cimientos de nuestro edificio común europeo... sean quienes sean los ocupas que se convivan...
Saludos.
#171264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El edificio europeo siempre ha tenido carencias y las ha ido subsanando lo mejor posible. Uno de los principales problemas es la existencia de países que se dedican a hacer dumping fiscal como Holanda, Irlanda, o Luxemburgo, es algo a mejorar. Sin embargo el euro ha supuesto un avance para todos, por mucho que Draghi lleve años intentando devaluarlo. 

Algún día tendremos líderes más lúcidos que se darán cuenta de que EEUU supone un problema para Europa, y cuando antes lo solucionemos mejor.
Brokers destacados