Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.785 / 36.604
#222273

Re: Salazon de tiburon

En alguna entrada no coloco profit, stop si y si no lo tengo claro pongo un máximo que quiero arriesgar y luego ajusto.
Muy interesantes todos sus post. Gracias

Añado: el stop no es solo para proteger, tambien para buscar un beneficio minimo y ver si me interesa correr ese riesgo
#222274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Silver, silver.... ¿alguien con la plata? Joer, qué parado está esto...
Salu2
#222275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Rahomar.
Veo que compraste Nio en dolares.
Como lo ves comprarlas en Frankfurt en euros?
#222276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se que el volumen es mucho menor, pero es por el cambio divisa
#222277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

william , sigues pensando en un toque en 7500 , la posición larga en 7790 la tengo bastante en positivo pero quiero deshacer la posición algo por encima de ocho mil , te pregunto puede llegar a ese nivel o es mejor vender en 7.950 y esperar una bajada para volver con el largo . 
#222278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo quieras pero no hay mucha diferencia. Hay que tener en cuenta las comisiones. La mayoría de la gente que conozco que están en Nio lo han hecho en el NYSE.

Saludos 
#222279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Magníficas las oportunidades que está ofreciendo TEF y que ha ofrecido la segunda quincena de enero. Ayer y hoy hemos cerrado dos operaciones en el día, sin pagar tasa. Recuperando poco a poco lo mucho perdido. Siempre con cautela, que ya saben cómo se las gastan. USA parece que sólo sabe subir, pero tengan en cuenta que su margen de bajada, en su caso, es muy grande, pueden recortar un buen pellizco manteniendo máximos de hace meses, mientras que aquí estamos muy por debajo de los máx. de hace un año. El caso es que plegamos por hoy, a ver si mañana ganamos otros cuatro o cinco centimillos. Saludos.
#222280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX en máximos intradía a veinte minutos del cierre. Saludos
Brokers destacados