Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.779 / 36.597
#22225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que si, pq yo tb estoy con los parados los que lo pasan mal y todo el problema que acarrea la crisis, pero lo de la COLAU es para "mear y no echar gota".

Un de las cosas que he leido es que quieren que las casas de las empresas y los bancos que esten vacios sean ocupado por desahuciados.... vamos a tomar por culo todas las normas que rigen el mercado.

Si pasa esto veras las colas en los bancos de personar que desean quitar grandes deudas para que el banco le quite la vivienda y le den una gratis.

Ademas, a ver como le explicas a una empresa que sus casas vacias son para personas sin techo pero que tienen que pagar el IBI y los arreglos cuando estos la dejes.... si es que la dejan y no se convierten en ocupas de por vida, porque asi ni yo me voy de la casa.

Vamos que bienvenido a España

#22226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Colau aún se tiene que sentar a negociar con la banca, que ahí la quiero ver yo. Mirad Syriza y lo que ha quedado de radical una vez han llegado al poder.

Por cierto, yo había leído sobre una tasa a esas viviendas vacías propiedad de bancos, no lo de las ocupaciones. De cualquier forma, recién empieza y aún está a tiempo de moderar (que lo hará) tanto su discurso como sus ideas.

#22227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy contigo mafalda... estoy a favor de la Dacion en pago si dejar deuda pendiente..... pero pienso que si impagas te quedas sin casa y tienes que buscar otro sitio.

Se que es una putada pero es lo que hay..... como bien dices, yo tb vivo de alquiler, si dejo de pagar a mi nadie me defiende.

En España hay muchos especuladores que hace años ganaban mucha pasta y derrochaban mucho dinero, ahora toca amarrarse los pantalones, volveran tiempos mejores

#22228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente desparrama mucho porque no tienen NPI...
De una tasa los bulos ya van diciendo de expropiaciones y mañana dirán que el programa dice que escrituración gratuita y baños recién alicatados a lso que lleven lso pantalones vaqueros mas viejos.

En fin.

#22229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mikelbar, siempre estamos con excusas...... ni PP ni PSOE ni PODEMOS, nadie te obliega a comprar una vivienda por 250.000 y un audi A3 por 25.00€ cobrando mil euros al mes.

Ellos te ponen lso recursos y tu los utilizas como quieras, ahora no puedes traspasar la culpa.

Nosotros somos los que firmamos los prestamos, nadie te obliga.

Deberiamos aprender a vivir con lo que tenemos y no con lo que nos gustaria tener.

#22230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viviendas por €250,000 y Audis por €25,000.

OK.

Ahora piensa en chalets de €2,500,000 y en Porsches de €80,000. Porque eso es lo que se han llevado los otros responsables: políticos y banqueros. Además de prejubilaciones e indemnizaciones multimillonarias.

Los otros? si se quedan en la calle les quitan hasta la camisa.

#22231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues parece que seguimos en este lateral grande. Esta mañana me han entrado largos cerca del minimo y luego viendo la subida con ganas me he relajado... cuando he vuelto a ver el tema... los largos de ayer rojos y el de hoy se salva por los pelos... vamos, por el cierre.

No obstante he metido a última hora en fondos.

Para mañana dejo orden en 11140 por si quiere llegar y a ver si rebota con ganas y me quedo los largos comprados abajo y suelto los de ayer.

Y sino ya no cargo más, si se tuerce todo los aguanto, pero veo más la idea de mantener durante un tiempo largo el lateral.

Suerte mañana

#22232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para bulo bueno ese que cuenta que en España haya un gobierno que permite que la iglesia vaya por ahí inmatriculando lo que se la pone por delante, como un frontón, un parque o la casa del médico.... ahí va tu... que va a ser que no.

Ayer se lo contaba a un físico alemán coleguilla de barbacoa y tuve que sacarle el artículo que el hombre se pensaba que me estaba riendo de él.
Y resulta que la gente se lleva las manos a la cabeza por Ada.... que país...

Brokers destacados