Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.746 / 36.692
#21961

Pulso de mercado 2015

el "AT" me descoloca...

hace un rato se hablaba de hostias y del coletas como culpable del fin del mundo y ya vamos diciendo que "caminito de los 11400" eso sí, cuando se ha salido del hoyo de los 11180 futuro

en fin,

#21962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como el coletas gane las generales ya verás que bien lo vamos a pasar.

#21963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es así. Voy a ir reduciendo exposición a bolsa española de aquí a noviembre y aumentandola en otros sitios. Y si en noviembre no pasa nada habrá tiempo para volver a entrar.

#21964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pregunto todo esto por aprender, aprovechando que esta tranquila la cosa... ;)

¿Entonces en horario el recuento, siendo hoy el inicio de 3 tienen un tamaño mayor las ondas y 3 ya nos llevaría a 11.800 aun faltando 5 para los 12.000, en comparación con el recuento que ponías la semana pasada 4 no se empezaría sobre 11.680 sino más arriba cerca de máximos?

El impulso de hoy, en minutario yo veo trampa alcista, doble suelo 11.163 y onda impulsiva, estando ahora haciendo la 3 que debiera ser mayor que 1 casaría con esos 11.400... ¿es así cómo se mira? ¿y se le llama corrección plana a lo que ha hecho 2?

Muchas gracias crack :)

#21965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola berebere, creo que la bajada de hoy viene marcada por el cierre de ayer por debajo de la MM50 , dicho cierre nos llevaba hasta la parte baja del canal 11.200 aprox , una vez tocada la parte del canal , Tanto RSI a que acaba de cruzar el 40 y va como un tiro a cruzar el 50 , y MACD que parece que va a cortar al alza nos indicarían subidas hasta el entorno de los 11.400 aprox.

Paso parecido a principios de mayo.

PD: soy novato e igual la bajda y posterior subida son por otros factores jejeje

Un saludo.

#21966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi personalmente no me has leído decir tales cosas, te lo aseguro... Soy "apolítico". Siempre digo que es ruido y justificaciones si van bien como si van mal: Grecia, Ucrania, Gibraltar... El coletas está aprovechando la época al igual que lo hicieron otr@s y me parece genial. Ahora... creo que los españoles deberían ver qué votan y qué programas electorales tienen (aunque luego no se cumplan), porque después de ver lo que tiene previsto la Colau en Barcelona, manda huevos...
Sobre el AT... Lo que saco a título personal en claro es, que cada día sé menos que el anterior...
Salu2

#21967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo hago yo, cómo es ETF doble la idea es pillar 100-150 puntos del índice buscando movimientos de pocas horas, lo bueno es que si te pillas los dedos vas a contado, ya irás contando ;)

#21968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Willy, tarifa plana, para asesoramiento y docencia._))

Brokers destacados