Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.780 / 36.642
#22233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La colau lo tendra crudo. Muchos gobiernan con corazon y con deudas pendientes es imposible.
Mira lo que se encontrata en Cataluña las nuevas plataformas... a ver como lo gestionan.
http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-05-26/el-gobierno-catalan-no-tiene-para-pagar-a-sus-proveedores-a-finales-de-este-mes_855307/

Y digo yo..... no podrian haberlo comunicado antes de las elecciones? si yo viviera en cataluña esto me pareceria una ESTAFA.... mi voto sabiendo esto no lo tendrían en la vida.
Hasta cuando aguantara CATALUÑA? lo que nos faltaba ahora.

#22234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejad la politica que me caliento y no quiero entrar...que me hierve la sangre que con mis impuestos se hagan ciertas cosas (corrupcion incluida); si me quieren subir los impuestos, primero que depuren el sistema, y luego si hace falta, hablamos, pero que me los suban para corruptelas variadas...
Creo que esa es la idea de fondo con los recortes a grecia sin decirles "chaval, si quieres subir las pensiones adelante, pero primero quitate la mierda de encima y mira si te da para eso", y ser "politicamente correctos"
En fin, que me caliento...

Mas sobre grecia: acabo de ver que se plantean poner tasas a las retiradas de efectivo en cajeros automaticos, pinta a posible preludio de corralito.

Por otro lado, con la devaluación del euro, ahora seria normal que Europa lo hiciera mejor que EEUU para alcanzar otra vez el nivel de precio en $ por el efecto inflación; además, no creo que dejen que las empresas fuertes de europa (las cotizadas) comparativamente bajen demasiado; sería dejarles las puertas abiertas a los chinos y otros paises a que compren a precio de ganga nuestros activos principales. Por eso no creo que aunque EEUU caiga, nosotros lo hagamos demasiado; ademas ya se habló de que el dinero del QE podría ir a empresas, no se exactamente ahora si mediante compras de acciones o de deuda corporativa.

#22235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volvemos a lo mismo..... todos son los culpables .... MENOS NOSOTROS. Gobierno YO malgasto YO, pero la culpa es del otro.... y esto sin independencia porque si lo fueran dirian que la culpa la tiene Draghi o Varufakis,,,

Homs arremetió duramente contra el Gobierno central, al que acusó de querer asfixiar a la Generalitat. “El Gobierno del PP es el responsable"

#22236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El culpable es mariano que se mandaba sms con Bárcenas ( que tramarian....)

#22238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento de RV nada. Invierten en deuda corporativa, no sé si un 15 un 20%. Exclusivamente grado de inversión.

#22239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Slapp! no lo tenia claro

#22240

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenas de nuevo Head,

Nada, te había preguntado una duda, pero ya lo he visto claro, lo he borrado todo pero no puedo eliminar el mensaje... Disculpa.

Si el moderador cree conveniente eliminarlo, se lo agradezco.

Brokers destacados