Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.750 / 36.521
#21993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Conoces la situación personal y familiar de cada forer@? Yo veo aquí opiniones de todo tipo, podrían ser representativas porque además estamos repartidos por todo el país.

Y respecto a los deshaucios: habrá casos injustos, sí, pero muchos otros donde se ha contribuido a la burbuja y cuando todo iba bien y se ganaba nadie se quejaba, solo escuchabas alardear a mucha gente por el pelotazo que habían pegado comprando y vendiendo pisos.

En mi caso estoy de alquiler, no he contribuido a la burbuja, pero pago los platos rotos como todos. Y verás si dejo de pagar un mes como me echan en dos días. Nada de manifestaciones ni antideshaucios.

#21994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya has mirado bien lo que pagamos por las plusvalias ahora mismo con el gobierno actual. En la vida se había pagado más que ahora. Vivo en una comunidad donde PP-psoe-pnv se ponen de acuerdo en subir el tramo de IRPF, es curioso como se ponen de acuerdo, así gobierna cualquiera, cuando me falta pasta subo impuestos, pero claro "lo hago sin querer".
En fin mucho cuento y culpamos a lo que no nos gusta, pero sobre todo es porque lo "desconocemos". Yo soy muy curioso y no tengo miedo a nada. Nada excepto la muerte es irreversible.

#21995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperaba esa respuesta. Algunos os deberías meter en la cabeza que cuando criticamos algo no estamos apoyando implicitamente a los del otro bando.

No me gusta pagar impuestos, ni con podemos ni con el PP.

#21997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es el legado del Pp de Aznar y Rato. Crearon una burbuja con el cemento y privatizaron todo (algunas vendieron a sus amigos a precio de amigos).
Entonces tu que propones al que se ha "equivocado" ha comprado una vivienda y como ha perdido su trabajo o gana muy poco ahora no puede pagarla.

#21998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que debería hacer el Ibex en grado horario más o menos según la teoría de ondas en este impulso que estamos?
Voy a proyectarlo con Paint siento no saber más para dibujar salchichas.

Irse a buscar la EMA50 11.379 que han quedado para comer juntos

#21999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mikelbar el que se ha equivocado con un móvil de 800 €,el de la tele de plasma de 3000 €,muchos que tocamos de pie en la tierra podríamos tener esos caprichos pero no los hemos tenido,cual es el problema?quien tiene la culpa? siempre los bancos y los políticos.....

#22000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acaso tienes datos de que eso es generalizado, todos los desahuciados tienen esos caprichos. Y si te pasa a ti que has tocado pie a tierra, ¿que pensarías?

Brokers destacados