Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.636 / 36.499
#29082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tratar de buscar HOY donde se puede dar la vuelta ¿? juas juas juas.... Jugar a la primitiva, tendreis más exito...

Hoy la buena es disfrutar viendo como sube y cuando el + XXXX € sea de tu agrado, botón sell y a tomar una cervecita... y eso ya depedende solo de la codicia de cada un@...

#29083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrimos cortos en Ibex35!!!
Salu2

#29084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, lo ven? menudos piratazas están hechos, SAN lleva un +4,2% desde mín. del viernes, en contra de mi voluntad quedé dentro el fin de semana y hoy he salido con ganancias suficientes para compensar las sesiones de la semana pasada. Ahora a esperar, como siempre, un miniabajjo para retomar, el gap en SAN (mín. de hoy 6,538, +2,06% desde cierre anterior) me parece un tanto excesivo. Sigan muy atentos, saludos y suerte.

#29085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

OJO amigos de Renta 4, si hoy cerrais operaciones MIRAD BIEN las comisiones que os cobran.

Resulta que en las ventas de BMW y Daimler me han sajado €30,24 y €25,38 en comisiones, cantidad MUY POR ENCIMA de lo que viene siendo lo habitual en CFDs sobre acciones europeas (que rondan los 12 euros, a veces con algún pico).

De forma instantánea he llamado para quejarme y me prometen devolverme la llamada estudiando el caso. Aviso para los que estéis en R4, fijaos bien en este tema hoy, fijaos muy bien.

#29087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda panda de informáticos tienen...

Buenos días, felicidades a los que nos quedamos largos, yo por si acaso ya he soltado algo de SAN a ver si lo recompro más abajo y hoy si acabamos así ya retiraremos algo de la martingala fondera.

#29088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No será para tanto... te digo yo el punto exacto en el que se da la vuelta si quieres por 50€

...

Pongo un stop y verás lo que ocurre ;p

Brokers destacados