Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.028 / 36.572
#40217

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El otro día un buen amigo me decía qye en el supuesto ese de meternos debajo de 10900..( de momento pienso en rebote serio en el ibex y desde aquí ) pues habrá que pensar en comprar un futuro( o varios. Futuros del eurostoxx) pero de diciembre y a funcionar vendiendo calls

Esta confuso el asunto esta semana va a ser determinante sobre todo jueves y viernes

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#40218

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Eso era en2006 ahora el ibex es SAN ..porque..
Pues porque es el valor mas líquido del eurostoxx y ademas pondera mas que tel
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#40219

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Chic@s, acabo de abrir la cuenta del broker y para mi asombro, mi broker me ha cerrado tres operaciones cfds. No lo entiendo, tendo dinero sufiente en la cuenta. ¿Os ha pasado alguna vez?. Puede hacer esto el broker sin mi consentimiento?
Vaya marron.

#40220

Re: Re: Pulso de mercado 2015

¿Has tenido en cuenta que las posiciones necesitan más garantías durante los fines de semana y las noches? igual el tema ha ido por ahí.

#40221

Re: Re: Pulso de mercado 2015

en principio suena raro, si tenías dinero no tiene por qué pasar eso si no te pasó ayer.

#40222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nombre del bróker? Salu2

#40223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Existen problemas con subir avatar al perfil... ¿Sabes algo? Gracias.
Salu2

#40224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me surge una duda, que seguro que sabéis responder: el ibex dejó una isla bajista (con su gap de agotamiento y el de ruptura) y después ha dejado una alcista con sus correspondientes gaps. ¿Esta situación no debería implicar lateralidad del mercado entre ambas islas para un poco tiempo?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados