Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.786 / 36.508
#22281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tu broker te aconseja 11000... ya tienes la confirmación de los 11400...jejeje.... Tengo un amigo que trabaja para R4 y sus propuestas tienen un 50% de acierto.

#22282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza a moverse el Atlas en horario, y eso anticipa movimientos bruscos...pero no quiere decir de inmediato
Normalmente y con las divergencias alcistas en RSI en las proximas horas pegará un estirón.

#22283

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

En CFD me han sacado, pero antes de lo que me esperaba, al poner orden stop no he tenido en cuenta que es con spread (8) incluido. También veo que la acelerada que había dibujado la he tirado desde el final de una mecha y pasando por encima de otra, la tenía que haber respetado porque es donde acaba de rebotar. :D

He cambiado de opinión y he liquidado el ETF cuando aun ganaba para pagar los stops de hoy en CFD, así que fuera en tablas. Creo que me voy a alejar para coger perspectiva, quizá hasta ver el cierre de hoy, pero dejo alguna orden puesta por si suena la flauta ;)

#22284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aplica Bollinger y verás qué bonito es el panorama... :P
Salu2

#22285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he leido alguna vez que cuando se estrechan augura movimiento explosivo. ¿puede ser?

#22286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le hago nada de caso. Ayer también me mandó el mismo mensaje. Pone el stop en 11500.

#22287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi, has de enviar más QE a la banca. Hoy los van a crujir de lo lindo. Saludos

#22288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, sirve para ver la volatilidad y hay quien opera de banda a banda con la media como soporte o techo. Lo veo arriesgado, aunque a veces es buena operativa dependiendo de la tendencia que tengas en el momento, porque de lo contrario es nefasta. Ahora, como indicador de volatilidad, chapó!
Salu2

Brokers destacados