Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.333 / 36.478
#170657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Para el que le interesen los comienzos de la informática y la llegada a internet está la siguiente serie que es bastante interesante: 

Halt and Catch Fire 

Ambientada en  Silicon Valley a partir de 1.983 y que consta de 4 Temporadas realizadas entre 2.014-2.017. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilidad,hasta que no estemos confiados el 3000 es nuestro amigo..y ojo no superen 3050.
Luego..DIOS DIRÁ.
#170660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tenía (bueno, aún lo tengo por ahí guardado) un Amstrad cpc 6128, que es el primero que llevaba diskette en vez de cinta.
La de miles de horas que me he tirado jugando/copiando/borrando protecciones...
Aquello sí que eran buenos tiempos...
#170661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Yo tengo 45 años y recuerdo aquella época como parte de mi adolescencia y desde luego fueron buenos tiempos entre intrigantes y divertidos.
Seguro que los más veteranos del foro recuerdan aquella época por las subidas de la bolsa tras el ingreso en la EU y lo más curioso es que la época victoriosa del IBEX-35 y del Mercado continuo en general fue hasta que las cotizadas empezaron a cambiarse en euros, a pesar que la peseta seguía circulando.
Desde entonces todos sabemos lo que ha pasado y son cerca de 20 años cobrando dividendos sin que el índice haya subido ni un punto.

Un saludo!


Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#170663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La importancia de los cierres, valores como caixa bank, arcelor y otros que parecían dejar una vela feísima, al final de la sesión ha resultado todo lo contrario.
Brokers destacados