Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.756 / 36.571
#22041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atención troll en OHL con fuertes pérdidas. VENDER...

#22042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿¿¿¿¿Secta??????? Vaya, vaya... Jograro dijo que el pobre hombre murió pobre, así que no hagas caso a Elliott. Un consejo del tío Will, es que la 3 normalmente es la más larga.
Salu2 y pásate al lado oscuro :P

#22043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Falta de liquidez y principalmente que soy novato y todavía tengo muchas dudas a la hora de lanzar operaciones!!

Prefiero ir poco a poco.

Saludos!!!

Edito: Por cierto estoy plantenadome seriamente el meterme a operar con la martingala fondil, me parece muy interesante además por temas de trabajo es lo que mejor me viene!!!

Os voy contando!! saludos de nuevo

#22044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, hablaba del psoe. Salu2

#22045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajaja!!

#22046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BME en zona de soporte (38) Según como cierre hoy nos podría mostrar una proyección hasta los 40. esta noche a ver si tengo tiempo y le echo unas lineas al gráfico.

#22047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me hace gracia leer, que hoy sube el Ibex35 debido al comentario de Varoufakis: 'Por supuesto que pagaremos al FMI el 5 de junio'... Grecia tiene fuerza.
Salu2

#22048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay gente que cree en la influencia de los poderes políticos igual que hay gente que cree en la influencia de las teorías de un hombre que murió de pobre.

Yo no descartaría nada, ni una cosa ni la otra. Principalmente porque, per se, ningún factor es determinante, pero cuanta más gente se lo crea más cierto acabará siendo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados