Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.775 / 36.573
#22193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi modo de ver no es cuestión ni de Grecia, ni de Podemos, es bastante más simple la bolsa no puede subir, constantemente, por eso hay meneos como los de estos días.
En definitiva cuando compramos una acción estamos adquiriendo un trozo de una empresa, que sin datos reales no debería de aumentar su valor.
Lo que hacen los analistas es justificarlo de alguna manera y para eso está Grecia, Podemos, etc.
Saludos y ánimo la semana que viene ni nos acordamos.

#22194

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo no tengo la más mínima duda respecto a eso. Saludos

#22195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, y lo bien que lo pasamos ¿que? jejeje.

#22196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que ha comprado Tef a 32 ha podido vender ganando dinero varias veces, en el 2007 en el 2010 y podrá seguir haciéndolo con un poco de paciencia. No cuentas los dividendos que lleva dado todos estos años, más revalido de acciones.

#22197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te voy a poner un ejemplo muy aclaratorio sobre lo de ir a largo plazo. Yo conozco gente que compró Telefónica a 32,00€
Anda que también os sacáis ejemplos a la carta, eh. Yo te animo a seguir con esa mentalidad y esa estrategia, shacks. Yo opero de la misma manera aunque sea opinador regular en el hilo. Nunca hice intras, salvo quizás algún corto que me haya durado un par de días o tres.
#22198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es muy simple y en este foro lo hemos dicho, el mercado no pone dinero en esas empresas que tiran del indicador. También pienso que en estos momentos la inversión extranjera en España, está lejos de la que se hacía años atrás y el dinero es el que hay. Mucha gente no invierte en renta variable. Si hay dinero y se mete en esas empresas , las mismas suben, sin duda, pero si no ponen el dinero, no sube. Es así de simple y la que está cayendo es eso. Yo creo que hay dinero, pero no el suficiente para que los indicadores suban más y es lo que hay. Nos hemos empeñado en los 12000, pero puede ser que en todo este año igual no llegamos o quizá si, quien sabe. Saludos

#22199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se gana mucho más dinero operando intradía, porque siempre estás en liquidez y uno no sabe qué pasará mañana, simplemente abre el ordenador y mira qué se puede hacer, si hacia arriba o hacia abajo, depende de cómo amanezca. La Bolsa se mueve en ambos sentidos con dientes de sierra, esto ya es indicativo de que se puede ganar mucho más dinero del modo que le digo. De la otra manera, yo conozco muchos casos, puedes quedar atrapado en un valor años, muchos años, y tal vez sacarle al cabo de tanto tiempo (o no) un dinero, pero por lo general no será un rendimiento comparable.

#22200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué se ve negociación de futuros del ibex en IG y en investing aparece cerrado?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados