Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.755 / 36.572
#22033

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Eso lo dices como jurista o forero? Perdón perdón por liberar tensión un poco...

Dicho lo cual y aunque he participado un poco también, me sumo a la petición de no convertir el hilo en un hilo político. Se puede hacer un comentario pero creo que interminables debates de opinión es demasiado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#22034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final parece que la jugada que comentaba ayer se ha cumplido ha bajado a tocar la alcista y ha rebotado!! lástima no haberle metido un tirito!!

Alguien está siguiendo popular??

Saludos!!

#22035

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estoy de acuerdo y por mi parte pido disculpas por haber desviado el tema del hilo con muchas de mis últimas intervenciones.

Pero también digo: recién pasan las elecciones, es absolutamente normal que haya varias sesiones donde estemos hablando de esto, cuando de hecho es lo que aparece en todos los medios financieros en estos días cuando se trata del Ibex: las elecciones, los nuevos partidos, los cambios.

Que igual de esto mismo se está hablando en la City, o en Berlín, o en USA mientras se preparan el café y el desayuno.

.

Dicho esto, a ver si aguanta el Ibex los 11,200 para empezar, y luego cerrar lo más cerca posible de los 11,400 para terminar.

#22036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#tbt £87.376 de beneficio! (Real account) thanks oil!

http://oi58.tinypic.com/wrc3s0.jpg

#22037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué no lo hiciste, draghi?

Quiero decir, recuerdo haberte leído y parecías bastante convencido, a la par que convincente.

#22038

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo mismo digo, porque también he participado del debate. Fin de hablar de política o temas sociales por mi parte.

#22039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bobo, te salió la vena comunista

#22040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y yo también pongo fin

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados