Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.748 / 36.694
#21977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tampoco me esperaba para nada los resultados que se han dado en Barcelona y Madrid. Pero realmente son el núcleo de sus votantes, fuera de estas 2 ciudades el voto para podemos baja bastante y además la ley de hondt favorece a los partidos de la "casta". por eso veo difícil que podemos gane las generales.

#21978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

leo en el foro algún comentario de alguien que tengo sin duda por mente sesuda, diciendo que: "poco más o menos le da igual quien salga en las generales, porque todo viene dado de Bruselas".
Ante lo cual no me puedo contener y volver a repetir algo que ya he mencionado aquí alguna vez, pero que parece que no se le da la importancia que merece:
y es que Podemos en su programa incluye la creación de una tasa especial DISUASORIA (vamos, no como la Tobin del 0,01%, -vete a saber en qué % estarán pensando-) para las operaciones especulativas en Bolsa, a fin poner fin a tan nociva ráctica, propia del capitalismo salvaje opresor.
Vamos, que todos los que estamos por aquí nos vamos a freir espárragos (no creo que los espárragos sean fruto del yugo capitalista)

#21979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siiiii, como en Grecia. Salu2

#21980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX rebota en el soporte de los 11717 y sube 40 puntos. A ver qué quiere hacer ahora. Supongo que esperará a los resultados de USA.

#21982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una reflexión:
Como se nota que los que andan por este foro no les desahucian, ni trabajan por 500 euros/mes, ni tienen graves problemas económicos de ningún tipo......

#21983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú perderás quince euros, yo perderé quince euros, las maquinitas y los bancos perderán cientos o miles.

No solamente redundará en nuestro beneficio como contribuyentes, sino que además lo hará como inversores al evitar tanta volatilidad como la de esta semana y evitar ciertas prácticas muy propias de ciertas entidades de gran tamaño.

Si lo hacen, por lo menos que lo paguen bien. Yo encantado de la Tasa Tobin que, por cierto, no se la inventó Pablo Iglesias y ya ha sido parcialmente aplicada en otros países de la UE.

Así que menos lobos, que mucho más nos han perjudicado fiscal y económicamente tanto PP como PSOE entre impuestos, deuda, gasto desbocado, empleo precario, etc etc etc. Seamos serios, repito, seamos serios.

#21984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero gracias por tomarte la molestia en contestar :)

Pregunto por ir entendiendo las reglas que aplicáis en vuestros análisis y proyecciones. Muy precisos en ocasiones y que veo funcionan en base a escenarios que debéis ir reajustando según acontezca.

Yo nunca había tenido en cuenta Elliot y no me voy a pasar a 'la secta' ;) pero me voy a quedar en algo que leí a @Jograno hace tiempo, movimientos impulsivos/correctivos 12345 ABC poco más... proyectar por fibo los objetivos de cada onda no lo acabo de ver, pero aquí sigo atento por si me lo tengo que replantear :D

Por ejemplo en minutos, si ahora el Ibex corrige debo asumir que 3 es más corta que 1, que ha empezado 4 y entonces cambio los objetivos y debo suponer que 5 hará una extendida... creo que lo voy pillando, siento si digo tonterías porque solo he leído la teoría por encima pero ya la terminaré.

Saludos

Brokers destacados