Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.614 / 36.608
#28905

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Como lo sabes, se sigue dentro x no haber decidido salir, tema Grecia se enquista y va para largo, cerré cortos ibex 10660 pero sigo corto dax por convicción , llevamos mucho viendo como funciona y el jueves auparon al ibex porque tocaba (base canal bajista), llega el verano , la volatilidad y el q tenga stop ajustado como recomiendan siempre perderá, x eso recomiendan evidentemente , para saquearnos la cartera.

#28906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No podemos basar nuestro trading en base a la esperanza,veo que hay muchos aquí que ven esto como un juego de azar,50% de ganar o perder...eso no es invertir,aunque tengan cien euros,no lo malgasten,esperen que la bolsa siempre da oportunidades con una sólida base de análisis,no de esperanzas

#28907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es,habla con Varufakis y preguntarle que Joroñas va a hacer.

#28909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo, pero una vez ejecutas la orden y esta sale al mercado, lo único que te queda es esperanza. La esperanza de no equivocarte, de que el mercado responda como esperas.

Sobre Grecia, un enlace del FT sobre los días clave en lo que resta de calendario hasta el vencimiento:

Key dates on the road to a possible Grexit

#28910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en la playa y no tengo gráficos, aquí somos seguidores del AT, pues si no me equivoco en diario y semanal MACD cortado a la baja, Rsi por debajo de 50, blanco y en botella, es estar fuera o corto, otra cosa que por parte de algunos solo se mire hacia arriba, y por parte de otros no vean más allá. Grecia ampliará esos indicadores o los cambiara radical, por ahora y por mucho que se empeñen es fracaso tras fracaso, y aguantando las artimañas de delincuentes financieros para sustentar el mercado con falsas noticias.

#28911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se comete mucho el error de pluralizar y de juzgar a los demás por los criterios de uno mismo. Y en este mismo hilo hay bastante variedad en cuanto a estilos y estrategias de inversión.

#28912

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Vamos, que tú no invertirás hasta pasados los 11500 y Venderás a la mínima que tengas miedo. Y así se gana en serio?
Benjamín Graham decía que en sus 40 años invirtiendo no había conocido a NADIE que le funcionara el "yo invierto a favor de tendencia"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados