Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.551 / 36.493
#220401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, que decepción, y yo  que creía que los USA eran el crisol de la democracia, el libre albedrío, la igualdad  de oportunidades, el libre mercado, el respeto a las minorías, a la etnias, a las religiones, el dique al racismo,…me dejas chafao.  O sea, también  mandan las oligarquías  económicas supremacistas, ... no me lo esperaba.

Desde luego que es un polvorín de descontento: Las diferencias  abismales en ingresos, las discriminaciones raciales, la falta de coberturas sociales que se dedican a un descomunal gasto militar,  las crecientes bolsas de pobreza , el atroz individualismo,   la pérdida de hegemonía  política interncional,.. todo un peligro para ellos mismos ya para el resto del planeta.

Y desde luego, los hechos de hoy  hunden mas en el desprestigio la salud de su modelo. Entre esto y la brillante gestión en USA la pandemia hacen que las miradas se vuelvan hacia China como futura potencia imperial que tome el relevo.
#220402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí China un paraiso democratico 
#220403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya sabe Europa lo que tiene que hacer: tomar las riendas, y los gastos, de su defensa.
#220404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues EE.UU va ha tener que invertir en  Ariel (Procter & Gamble)   para blanquear la imagen de ayer
Despacho de Nancy Pelosy
Despacho de Nancy Pelosy


Por cierto, viendo como están los futuros americanos en sesión asiática en cuanto abra el futuro del IBEX cierro la posición corta que abrí ayer. La técnica "inspiradora" de ayer no funcionó. 

Que tengan salud y buenas inversiones
#220405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quizás por los 14.000 y el pico de siempre se den la vuelta, el objetivo de subida anda por ahí

Esto de la política es la leche, revolucionarios de móvil y perdida de memoria colectiva

A los americanos les tengo manía desde Cuba y Filipinas y mas desde que la propaganda de colonias de la tele es en idioma extranjero
#220406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 14.000 del DAX puede ser buena zona para cortos. ( por aquello de que las cotas 000 ) son una resistencia psicológica natural en el que el precio suelen atascarse.
Salud y buenas inversiones
#220407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, los cortos mientras no entre la señal creo que es mejor no tocarlos, lo pueden subir otros cien puntos tranquilamente
#220408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ser una potencial Imperial hegemónica no hace falta que que su sociedad sea democrática, ni siquiera de puertas a dentro, ¿qué potencial Imperial en la historia lo ha sido?.  La condición es que corte el bacalao económico, militar y geoestratétigo e impongan sus intereses. Ni siquiera la potencia Imperial hegemónica de los USA lo ha sido, a tenor de la  opinión de otro miembro del foro, que clarifica que en USA quien  decide realmente son las oligarquías económicas -financieras.
Brokers destacados